| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 10:45 Título del mensaje: QUE LOS MODERADORES DEN LA CARA |
|
|
|
me parece vergonzoso que ni los moderadores,ni comunia den la cara,para decir si puntuaremos esta jornada.
los fallos no son de un dia,sino que llevan varios dias produciendose y ni un comunicado ni nada por el estilo.creo que este juego esta dejando bastante que desear por parte de quienes lo controlan.
yo lo tengo claro,el año que viene,me cambiare de juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
hay algunos moderadores que no se merecen que les digas eso como por ejemplo :pugil79 , gsus , iñigo , aski da , men . Hay otros que no , pues no entiendo como los han llamado para moderadores si no hacen nada de nada de nada.
Ultima edición por Invitado el 5 May 2012 11:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí si se es moderador se es para todo ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| nalevi escribió: |
| hay algunos moderadores que no se merecen que les digas eso como por ejemplo :pugil79 , gsus , iñigo , aski da . Hay otros que si , pues no entiendo como los han llamado para moderadores si no hacen nada de nada de nada. |
Da nombres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
dálos tú . se sobrentiende que los que no he nombrado despues de editaer el mensaje , son los que no hacen nada ni solucionan nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| dálos tú . se sobrentiende que los que no he nombrado despues de editaer el mensaje , son los que no hacen nada ni solucionan nada. |
Sí, ¿pero no crees que la culpa puede venir de más arriba? Yo, si no hago mi trabajo, el jefe me laraga echando virutas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| hay algunos moderadores que no se merecen que les digas eso como por ejemplo :pugil79 , gsus , iñigo , aski da , men . Hay otros que no , pues no entiendo como los han llamado para moderadores si no hacen nada de nada de nada. |
deja que me ria,creo que esto es mas importante,que meterse en un tema como las firmas o fotos de chicas en bikini y aqui no estan dando la cara,bien porque ni ellos mismos tengan ni idea de si puntuaremos o no(cosa que no me extrañaria)
ademas si supieras quien soy,verias que tanto o mas que ellos,me parti yo la cara por dar vida a este foro,pero las cosas desde arriba,desgraciadamente no cambian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
me puedes repetir toda la frase que no te entiendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| me puedes repetir toda la frase que no te entiendo? |
¿a quien se lo dices?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, pero aqui no asoma ningun mod, LAMANTABLA!
Que miedo les damosXD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| me puedes repetir toda la frase que no te entiendo? |
Jo, macho, pues lo que yo digo, que la mayoría viene de arriba, aunque la mayoría de mods no sean unos santos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
daran la cara,cerrando este hilo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| trasgu escribió: |
| hay algunos moderadores que no se merecen que les digas eso como por ejemplo :pugil79 , gsus , iñigo , aski da , men . Hay otros que no , pues no entiendo como los han llamado para moderadores si no hacen nada de nada de nada. |
deja que me ria,creo que esto es mas importante,que meterse en un tema como las firmas o fotos de chicas en bikini y aqui no estan dando la cara,bien porque ni ellos mismos tengan ni idea de si puntuaremos o no(cosa que no me extrañaria)
ademas si supieras quien soy,verias que tanto o mas que ellos,me parti yo la cara por dar vida a este foro,pero las cosas desde arriba,desgraciadamente no cambian |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
ya veis . pero ya os digo que todos los moderadores no lo pueden hacer todo . ahora deberian de echar a los moderadores que nunca dan la cara , eso si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| pahh escribió: |
| daran la cara,cerrando este hilo... |
Eso me temo. Pero esto lo arreglan o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
ademas si supieras quien soy,verias que tanto o mas que ellos,me parti yo la cara por dar vida a este foro,pero las cosas desde arriba,desgraciadamente no cambian |
+1 |
efectivamente,tu eres otro de los muchos que dedico mucho tiempo al mejor funcionamiento de este foro y perdon porque hubiera hablado en singular,cuando muchos lo hicimos y salimos muy desilusionados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| ya veis . pero ya os digo que todos los moderadores no lo pueden hacer todo . ahora deberian de echar a los moderadores que nunca dan la cara , eso si. |
ese es el problema,no es hacerlo todo,es mirar que es prioritario y que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
trasgu , que me quieres decir con lo de efectivamente .............................. que no lo llego a comprender exhaustivamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
+1 |
efectivamente,tu eres otro de los muchos que dedico mucho tiempo al mejor funcionamiento de este foro y perdon porque hubiera hablado en singular,cuando muchos lo hicimos y salimos muy desilusionados  |
no te preocupes ,yo mas que desilusionado,sali "cabreado"
y decir,que hay 2 o 3 moderadores que dieron la cara por nosotros,e incluso uno dio la cara de forma personal.
pero como bien dices,las prioridades estan mal definidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:14 Título del mensaje: |
|
|
+1 |
efectivamente,tu eres otro de los muchos que dedico mucho tiempo al mejor funcionamiento de este foro y perdon porque hubiera hablado en singular,cuando muchos lo hicimos y salimos muy desilusionados  |
no te preocupes ,yo mas que desilusionado,sali "cabreado"
y decir,que hay 2 o 3 moderadores que dieron la cara por nosotros,e incluso uno dio la cara de forma personal.
pero como bien dices,las prioridades estan mal definidas. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| trasgu , que me quieres decir con lo de efectivamente .............................. que no lo llego a comprender exhaustivamente. |
lo de efectivamente,se lo digo a pahh,no a ti(que sabe quien soy y de que va la historia)
varios foreros fueron expulsados,por unas fotos de chicas en bikini y luego tambien se quiso recortar el tema de las firmas,precisamente ahora que se han quitado(no todas,porque yo veo alguna irreglamentaria todavia)es cuando peor va el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| trasgu , que me quieres decir con lo de efectivamente .............................. que no lo llego a comprender exhaustivamente. |
lo de efectivamente,se lo digo a pahh,no a ti(que sabe quien soy y de que va la historia)
varios foreros fueron expulsados,por unas fotos de chicas en bikini y luego tambien se quiso recortar el tema de las firmas,precisamente ahora que se han quitado(no todas,porque yo veo alguna irreglamentaria todavia)es cuando peor va el juego  |
las fotos de las tias y nuestras firmas sujetaban el foro sin nosotros ha perdido el equilibrio por completo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
vale pahh pero callate ya!!
|
|