preload
basicPlayer

QUE LOS MODERADORES DEN LA CARA

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 10:45   Título del mensaje: QUE LOS MODERADORES DEN LA CARA Responder citando

me parece vergonzoso que ni los moderadores,ni comunia den la cara,para decir si puntuaremos esta jornada.
los fallos no son de un dia,sino que llevan varios dias produciendose y ni un comunicado ni nada por el estilo.creo que este juego esta dejando bastante que desear por parte de quienes lo controlan.
yo lo tengo claro,el año que viene,me cambiare de juego
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

hay algunos moderadores que no se merecen que les digas eso como por ejemplo :pugil79 , gsus , iñigo , aski da , men . Hay otros que no , pues no entiendo como los han llamado para moderadores si no hacen nada de nada de nada.

Ultima edición por Invitado el 5 May 2012 11:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Aquí si se es moderador se es para todo ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:
hay algunos moderadores que no se merecen que les digas eso como por ejemplo :pugil79 , gsus , iñigo , aski da . Hay otros que si , pues no entiendo como los han llamado para moderadores si no hacen nada de nada de nada.

Da nombres
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

dálos tú . se sobrentiende que los que no he nombrado despues de editaer el mensaje , son los que no hacen nada ni solucionan nada.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:
dálos tú . se sobrentiende que los que no he nombrado despues de editaer el mensaje , son los que no hacen nada ni solucionan nada.

Sí, ¿pero no crees que la culpa puede venir de más arriba? Yo, si no hago mi trabajo, el jefe me laraga echando virutas
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:
hay algunos moderadores que no se merecen que les digas eso como por ejemplo :pugil79 , gsus , iñigo , aski da , men . Hay otros que no , pues no entiendo como los han llamado para moderadores si no hacen nada de nada de nada.
deja que me ria,creo que esto es mas importante,que meterse en un tema como las firmas o fotos de chicas en bikini y aqui no estan dando la cara,bien porque ni ellos mismos tengan ni idea de si puntuaremos o no(cosa que no me extrañaria)
ademas si supieras quien soy,verias que tanto o mas que ellos,me parti yo la cara por dar vida a este foro,pero las cosas desde arriba,desgraciadamente no cambian
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

me puedes repetir toda la frase que no te entiendo?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:
¿a quien se lo dices?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Si, pero aqui no asoma ningun mod, LAMANTABLA!

Que miedo les damosXD
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:

Jo, macho, pues lo que yo digo, que la mayoría viene de arriba, aunque la mayoría de mods no sean unos santos
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

daran la cara,cerrando este hilo...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

nalevi escribió:
deja que me ria,creo que esto es mas importante,que meterse en un tema como las firmas o fotos de chicas en bikini y aqui no estan dando la cara,bien porque ni ellos mismos tengan ni idea de si puntuaremos o no(cosa que no me extrañaria)
ademas si supieras quien soy,verias que tanto o mas que ellos,me parti yo la cara por dar vida a este foro,pero las cosas desde arriba,desgraciadamente no cambian

+1
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

ya veis . pero ya os digo que todos los moderadores no lo pueden hacer todo . ahora deberian de echar a los moderadores que nunca dan la cara , eso si.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

pahh escribió:
daran la cara,cerrando este hilo...

Eso me temo. Pero esto lo arreglan o no?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

pahh escribió:

trasgu escribió:

nalevi escribió:

+1
efectivamente,tu eres otro de los muchos que dedico mucho tiempo al mejor funcionamiento de este foro y perdon porque hubiera hablado en singular,cuando muchos lo hicimos y salimos muy desilusionados
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:
ya veis . pero ya os digo que todos los moderadores no lo pueden hacer todo . ahora deberian de echar a los moderadores que nunca dan la cara , eso si.
ese es el problema,no es hacerlo todo,es mirar que es prioritario y que no.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

trasgu , que me quieres decir con lo de efectivamente .............................. que no lo llego a comprender exhaustivamente.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

pahh escribió:

trasgu escribió:

nalevi escribió:

+1
efectivamente,tu eres otro de los muchos que dedico mucho tiempo al mejor funcionamiento de este foro y perdon porque hubiera hablado en singular,cuando muchos lo hicimos y salimos muy desilusionados

no te preocupes ,yo mas que desilusionado,sali "cabreado"
y decir,que hay 2 o 3 moderadores que dieron la cara por nosotros,e incluso uno dio la cara de forma personal.

pero como bien dices,las prioridades estan mal definidas.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

pahh escribió:

trasgu escribió:

pahh escribió:

trasgu escribió:

nalevi escribió:

+1

no te preocupes ,yo mas que desilusionado,sali "cabreado"
y decir,que hay 2 o 3 moderadores que dieron la cara por nosotros,e incluso uno dio la cara de forma personal.

pero como bien dices,las prioridades estan mal definidas.

+1
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:
trasgu , que me quieres decir con lo de efectivamente .............................. que no lo llego a comprender exhaustivamente.
lo de efectivamente,se lo digo a pahh,no a ti(que sabe quien soy y de que va la historia)
varios foreros fueron expulsados,por unas fotos de chicas en bikini y luego tambien se quiso recortar el tema de las firmas,precisamente ahora que se han quitado(no todas,porque yo veo alguna irreglamentaria todavia)es cuando peor va el juego
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

nalevi escribió:
lo de efectivamente,se lo digo a pahh,no a ti(que sabe quien soy y de que va la historia)
varios foreros fueron expulsados,por unas fotos de chicas en bikini y luego tambien se quiso recortar el tema de las firmas,precisamente ahora que se han quitado(no todas,porque yo veo alguna irreglamentaria todavia)es cuando peor va el juego

las fotos de las tias y nuestras firmas sujetaban el foro sin nosotros ha perdido el equilibrio por completo.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

vale pahh pero callate ya!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

nalevi escribió:
vale pahh pero callate ya!!

me mandas callar?que bien...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

que bien porque? jajaja
Mostrar mensajes anteriores: