preload
basicPlayer

Problemas reparto dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 12:11   Título del mensaje: Problemas reparto dinero Responder citando

He repartido premios económicos,y en algunos casos parecen no haber sido recibidos.¿cómo lo soluciono?
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

si has repartido dinero, te tiene que haber salido un mensaje como este del computer en el muro de la comunidad:

Abono: 1.000.000 serán abonados a ______ por el administrador de la comunidad (______). Razón: 1º

Si compruebas que todos esos estan bien, has repartido bien el dinero. Si no, no.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Están los mensajes de confirmación en el tablón,pero a mi por ejemplo me faltan 10 millones que repartí,no le encuentro explicación.***.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

moyogiallo escribió:
Están los mensajes de confirmación en el tablón,pero a mi por ejemplo me faltan 10 millones que repartí,no le encuentro explicación.***.

tambien comprueba que todos son abonos, igual se te ha escapado una "-" y te has quitado dinero.....sino ni idea.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Que va tio,está todo bien supuestamente.Alguien sabe si existe algún límite de dinero para tener en total o a la hora de repartir te ponen algun limite?Hice los ingresos de 10 en 10.no se que hacer.vaya p.....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jun 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Si no aparecen los abonos en el tablón, es que no se han realizado por algún fallo de la propia web, navegador, etc. Compruebaló porque el ordenador no falla en esto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

En el tablón aparecen los ingresos Gsus77,pero no en mi cuenta que falta uno de ellos de 10 millones.He estado pensando,¿existe algún límite máximo de saldo o de repartir dinero a un mismo jugador en un día?No se que puede ser,porque oficialmente está todo ok pero no me sale en mi saldo todo lo que debería.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, copia aqui el mensaje que aparece en tu tablon de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

26.06.11 00:50 Computer >
Abono: 9.978.200 serán abonados a Manué por el administrador de la comunidad (Manué). Razón: Temporada anterior
Marcar
26.06.11 00:49 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a Manué por el administrador de la comunidad (Manué). Razón: Temporada anterior
Marcar
26.06.11 00:48 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a Manué por el administrador de la comunidad (Manué). Razón: Temporada anterior

Esto es el dinero q me sobró de la temporada anterior q en mi liga quedamos en añadirlo al comenzar la nueva,por lo que sumado a los 9 M(por la opcion de los 5 jugadores) debería tener casi 39 y no los casi 29 q tengo ahora(algo menos pq gaste 270.000 hoy)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jun 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Si no te salen, vuelve a hacer el ingreso. Me parece extraño porque cuando sale el mensaje en el tablón, el dinero se suma casi siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que terminaré haciendo,quería asegurarme antes por si era un error común o no.Mil gracias por responder.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1