| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 12:11 Título del mensaje: Problemas reparto dinero |
|
|
|
He repartido premios económicos,y en algunos casos parecen no haber sido recibidos.¿cómo lo soluciono?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
si has repartido dinero, te tiene que haber salido un mensaje como este del computer en el muro de la comunidad:
Abono: 1.000.000 serán abonados a ______ por el administrador de la comunidad (______). Razón: 1º
Si compruebas que todos esos estan bien, has repartido bien el dinero. Si no, no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Están los mensajes de confirmación en el tablón,pero a mi por ejemplo me faltan 10 millones que repartí,no le encuentro explicación.***.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| moyogiallo escribió: |
| Están los mensajes de confirmación en el tablón,pero a mi por ejemplo me faltan 10 millones que repartí,no le encuentro explicación.***. |
tambien comprueba que todos son abonos, igual se te ha escapado una "-" y te has quitado dinero.....sino ni idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Que va tio,está todo bien supuestamente.Alguien sabe si existe algún límite de dinero para tener en total o a la hora de repartir te ponen algun limite?Hice los ingresos de 10 en 10.no se que hacer.vaya p.....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Jun 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no aparecen los abonos en el tablón, es que no se han realizado por algún fallo de la propia web, navegador, etc. Compruebaló porque el ordenador no falla en esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
En el tablón aparecen los ingresos Gsus77,pero no en mi cuenta que falta uno de ellos de 10 millones.He estado pensando,¿existe algún límite máximo de saldo o de repartir dinero a un mismo jugador en un día?No se que puede ser,porque oficialmente está todo ok pero no me sale en mi saldo todo lo que debería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, copia aqui el mensaje que aparece en tu tablon de noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
26.06.11 00:50 Computer >
Abono: 9.978.200 serán abonados a Manué por el administrador de la comunidad (Manué). Razón: Temporada anterior
Marcar
26.06.11 00:49 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a Manué por el administrador de la comunidad (Manué). Razón: Temporada anterior
Marcar
26.06.11 00:48 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a Manué por el administrador de la comunidad (Manué). Razón: Temporada anterior
Esto es el dinero q me sobró de la temporada anterior q en mi liga quedamos en añadirlo al comenzar la nueva,por lo que sumado a los 9 M(por la opcion de los 5 jugadores) debería tener casi 39 y no los casi 29 q tengo ahora(algo menos pq gaste 270.000 hoy)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Jun 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no te salen, vuelve a hacer el ingreso. Me parece extraño porque cuando sale el mensaje en el tablón, el dinero se suma casi siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que terminaré haciendo,quería asegurarme antes por si era un error común o no.Mil gracias por responder.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora