| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 23:29 Título del mensaje: Manu del Moral o Gavilán?? |
|
|
|
Creeis que después de estos partidos se quedara de titular Manu???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo el partido de hoy posiblemente lo mantenga en el once, aunk jugase gavilan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
no obstante Soldado es inamovible verda???esq e cambiao esta semana a Pires y a Manu del Moral por Soldado y nose si echo bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
puff...a mi no m gusta nada el cambio q has hecho!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas opiniones porfavor.....Soldado segira de titular?? esque hoy lo han cambiado a mitad d la 2ª parte y Manu a exo wen partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
MOJAROS Y OPINAR HOMBRE NO SOLO LEAIS!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
pero xk le cambie no kiere decir k no vaya a jugar, le ha cambiado xk iban ganando 0-1, k es un buen resultado, para tener freco contra el atleti, y para k jugase miku.
del moral a jugado x banda izquierda, x l k si se keda en el bankillo, jugari gavilan, a soldado, no le afecta k juegue o no manu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Trankilo Llorent, Soldado es el jugador q más ha jugado en el Getafe, es tan imprescindible para el ekipo q incluso ha jugado 70 minutos hoy, cuando otros como Gavilán o Pedro León q tb son titulares han descansado. No te preocupes, el puesto de Soldado no peligra, simplemente ahora le dosificarán más con la llegada de Miku, lo cual le hará llegar más fresco a los partidos. Manu del Moral no afecta a su posición, es más bien competencia para Gavilán, ya q a partir de ahora Adrián ( hijo de Michel ) no se va a comer un torraoooo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias me sacais de dudas pero creeis q Manu segira dando wenos puntos esq yo le cambie porq era muy irregular ....podia dar menos 2 igual que no jugar o acer un partidazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 00:58 Título del mensaje: |
|
|
yo estoy igual q tu, la semana pasada le di puerta por 850.500, llevaba semanas esperando a q llegara a ese valor, xq incluso con la lesion de Albín no jugaba titular... además no hay q apurarse... son simples rachas, pero hay q saber diferenciar buenas rachas con regularidad, y ahí al menos en el Getafe Soldado es de los pocos q tiene q demostrarla, 10 goles en liga en 18 jornadas. Manu seguirá siendo un cambio bueno para jugar los últimos 20 minutos de partido, como revulsivo, a no se q cambie muxo la cosa.. además no podemos sacar muxas conclusiones de este tipo de partidos, xq es Copa del Rey, otra competición, rotaciones, etc... la liga es distinto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok pos confiare en Solado entonces...y no intentaré repescar a Manu
|
|