preload
basicPlayer

ALEXIS

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 11:02   Título del mensaje: ALEXIS Responder citando

va a ser titular indiscutible, o puede volver cualkier dia al bankillo??esk sino va a ser titular prefiero venderlo hoy k a subido y sacarme un dinerito,jeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

jeje yo creo que si va ser titular! pero de hay a que sea indiscutible va un trecho y mas despues del cagadon que hizo contra el villareal! Ya veremos xq emery es rarito y crucifica rapido a sus jugadores!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

gracias ikepar
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

ikepar escribió:
jeje yo creo que si va ser titular! pero de hay a que sea indiscutible va un trecho y mas despues del cagadon que hizo contra el villareal! Ya veremos xq emery es rarito y crucifica rapido a sus jugadores!

Habéis jugado alguna vez al futbol?? Como se puede criticar a Alexis cuando el fallo claramente es de Cesar por no avisar, el central como es logico hace una cesión a su portero, pero si tienes un guardameta mudo que no dice "mia" pasará eso, como es lógico.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

opino igual
la cagada es de cesar q no se a donde iba la verdad.espero q lo mantenga xq si lo mete al bankillo lo hunde el xaval lo esta aciendo muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1