preload
basicPlayer

Jugara Juan DOMINGUEZ /Deportivo) como Guardado esta lesion?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 14:51   Título del mensaje: Jugara Juan DOMINGUEZ /Deportivo) como Guardado esta lesion? Responder citando

Juan DOMINGUEZ del depor

como guardado esta lesioando pues aber si juega el? algien sabe?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguein sabe algo de JUAN DOMINGUEZ SI SERA TITULAR?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 15:06   Título del mensaje: Puede... Responder citando

A saber lo que se le ocurrirá a Lotina... lo que pasa es que con la vuelta de Juca este tiene más posibilidades de salir que Juan Dominguez, aunque no se descarta que juegue en la segunda parte porque Lotina cuenta con él...

Yo creo que esta al 60-40 %... y tambien influye Valerón...

No sé si te habrá servido de algo jeje.

"Sobre la alineación que presentará en el Ono Estadi, solo dejó claro que Juca y Antonio Tomás ocuparán las posiciones en el mediocentro mientras que dejó abierta la posibilidad de que Manuel Pablo y Filipe repitan en la banda izquierda, lo que llevaría a Laure al lateral derecho. Donde tiene más dudas es en la media punta, un puesto que puede ser ocupado por Iván Pérez, Valerón o Pablo Álvarez, quien “hoy ha entrenado y vamos a ver cómo está mañana”.

Otro que tiene opciones de jugar es Juan Domínguez, con quien ha tenido trabajo extra esta semana. Sobre el de Narón, Lotina comentó que “lo tiene todo, solo tiene que mejorar aspectos sencillos porque ha sido superior a todos sus rivales en todas las categorías”. “Juan va a ser futbolista de Primera División seguro”, añadió"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1