preload
basicPlayer

Benzema ( LESION HIGUAIN 3 SEMANAS )

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Benzema ( LESION HIGUAIN 3 SEMANAS ) Responder citando

Bueno higuain se a jodido...

Jugará benzema todos esos partidos de titular ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Por desgracia para los que tenemos a Higuaín, sí jugara Benzema.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que los que teneis a higuain es una lastima...
Pero bueno esto es futbol, los que tenemos a benzema a ver si nos regalamos, aunque tampoco espero mucho...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente, no creo que saque a Raúl de inicio. Me ha jodido bastante, no veas el chorro de puntos que me estaba dando Higuaín. En fin, cosas del fútbol . A ver como se las apaña Benzemá
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

DasDoktor escribió:
Evidentemente, no creo que saque a Raúl de inicio. Me ha jodido bastante, no veas el chorro de puntos que me estaba dando Higuaín. En fin, cosas del fútbol . A ver como se las apaña Benzemá

Pues espero que no haga buenos partidos, ya sabemos como es Pellegrini y como al galo se le ocurra meter un par de goles o tres.. es capaz de dejar a Higuaín de suplente.. ya que no soy ni del Madrid ni tengo a Benzema... espero que éste falle mas que una escopeta de feria.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

pues yo espero que benzemá meta muchos goles y le quite el puesto a higualín, porque me cae fatal. No tengo a ninguno de los dos, yo tengo a cronaldo.

pero me cae mal higuarrín... que le voy a hacer?

así los que le tengan verán lo divertido que es estar con un tío que marca goles en el banquillo, a mi me paso con CR9, asique... ajo y agua!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo tengo a Benzemá y por un lado me alegro que ahora juegue, pero no que pongan de suplente a Higuaín tras su lesión, más que nada porque no veo al Madrid ganado nada sólo con el francés y dado como estaba hasta ahora Higuaín (que lo tengo en el otro comunio ) es necesario que se recupere pronto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
pues yo espero que benzemá meta muchos goles y le quite el puesto a higualín, porque me cae fatal. No tengo a ninguno de los dos, yo tengo a cronaldo.

pero me cae mal higuarrín... que le voy a hacer?

así los que le tengan verán lo divertido que es estar con un tío que marca goles en el banquillo, a mi me paso con CR9, asique... ajo y agua!

Venga Spielberg, montate otra peliculita.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

benzema seguro ke juega otra cosa es ke puntue bien
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es una faena lo del Pipa, pero por suerte también tengo a Karim y confío mucho en él.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo he fichado a Adrian del Depor, que es lo más barato y rentable que he encontrado para suplir por unas semanillas al Pipita, jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues si Benzema titular, como me cunde
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Karim es un crack, como tambien lo es el que puntua en AS creo que no marcara muchos goles pero cuando aparece aporta mucho al equipo y asiste.

Iremos de 6 en 6 Chicos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y esta es una buena oportunidad para que Benzema tenga posibilidad de marcar goles y hacer buenas puntuaciones. Confio en él.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

DasDoktor escribió:

Pues espero que no haga buenos partidos, ya sabemos como es Pellegrini y como al galo se le ocurra meter un par de goles o tres.. es capaz de dejar a Higuaín de suplente.. ya que no soy ni del Madrid ni tengo a Benzema... espero que éste falle mas que una escopeta de feria.

stoy contigo ja q el pipa es uno de los pilares de mi eqipo, a ver si el benzemalo falla tipo maziño xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Por suerte tengo la dupla Benzema-Higuain... A ver si ahora se entonan Negredo y Nilmar también y tengo por fin los puntos que merezco en la delantera xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

ke de bokas a cayar este xavall(benzema) si no ya vereiss;(
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

R0v3rT escribió:
ke de bokas a cayar este xavall(benzema) si no ya vereiss;(

a ver si es verdad...por cierto, me gusta tu delantera
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que callará bocas, entrará con muchas ganas y calidad tiene de sobra, por ello está en mi equipo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 17:01   Título del mensaje: ROvert Responder citando

no sa jodio tenemos la misma jajajaa aer si konseguimos puntuar bn esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

seguro ke juega benzema
ayudame a mi
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

No hay problema. Benzemá no acaba de carburar. En Bilbao no se comió un pescado (excepto dos tiros que le sacaron Iraizoz y el poste). A no ser que se salga en el Bernabeu con un partidazo contra el Málaga lo tiene jodido. El último partido antes de la vuelta de Higüaín es fuera y esa sería su última oportunidad, que dudo que aproveche...porque el problema de Benzema es que no encaja en el Madrid (cuando los madridistas puntuan es por acciones individuales, porque juego en equipo más bien poco).Y aunque se salga en alguno de los dos partidos y le quite la titularidad al argentino, higüaín no tardará mucho en meter uno de sus goles de vaselina tras saltar al campo en el minuto 80, es decir, que Benzema no tiene nada que hacer. Y es que ya lo dijeron: "Benzema es una inversión de futuro".
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual porque tengo a los dos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Juega titular hasta que vuelva Higuain seguro...

Y supongo que especialmente en el Bernabeu, lo hara bien, y espero que moje.

Aun asi, esta muy lejos del nivel del pipa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

el pipita es mucho pipita!!!k juege benzema todo lo k kiera pero una vez llege el goleador del real madrid benzema al bankillo!!!higuain ace muchisima faenaaa!!!y en el comunio aun mass!!!jejek vuelva pronto yavannn dew
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1