| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ene 2010 01:04 Título del mensaje: Humberto Suazo al Zaragoza |
|
|
|
Pues eso, que el Zaragoza ha fichado al conocido como "Chupete" Suazo, delantero centro titular de la selección chilena y que muchos equipos han intentado traerse a Europa (sin fortuna porque el equipo mexicano donde juega pedía bastante y le pagan bastante bien).
Muy buen fichaje ha hecho el Zaragoza, no me lo esperaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
10 millones de euros 28 años...
pero el zaragoza no andaba mal de pasta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que tengo entendido es cesion con opcion de compra, que el marca no se entera de na
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:27 Título del mensaje: |
|
|
| escuadronz escribió: |
| Por lo que tengo entendido es cesion con opcion de compra, que el marca no se entera de na |
cierto, lo he comprobado en la pagina web del zaragoza..
lo de que marca no se entera de na me cuadraba totalmente... jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 01:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues bien se ha reforzado el Zaragoza.. Suazo y Eliseu son mas que asequibles para los maños, haber como lo hacen porque a buen seguro que nos pelearemos en nuestras respectivas comunidades por ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Se está moviendo bien el Zaragoza, a ver si Eliseu ha mejorado algo en cuanto al pase y control del balón porque a veces se volvía loco...En cuanto a Suazo, supongo que será titular fijo si es verdad que van a largar a Ewerthon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienen que largar a everthon seguro, si no lo ficha nadie lo dejaran sin ficha porque las plazas de extracomunitario serian para suazo, obradovic y abel aguilar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi comunidad ha salido ya a la venta por 4kg.
Vale la pena ficharlo? Qué tal jugador es?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un fichaje muy arriesgado,
Todo depende de cuantos delanteros decentes os quedan por salir al mercado, pero a priori 4 kilos son muchos para alguien que no se sabe a ciencia cierta cuando empezara a jugar y si se adaptara a la liga española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
dicen que muy bueno, q tiene fuerza, talento... q será el nuevo ídolo maño tal y cual...todo es ver como se adapta.
lo q desde luego va a jugar si o si, cualquiera q sepamos dar al balón lo haríamos mejor q ewer, eso está claro, desde q le ningunearon en verano tiene su puesto de titular en la noche zaragozana, de principio a final del partido!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
jder, le han puesto de precio 4 kilos? me parece una barbaridad... en q se basa para poner el precio? xq es q viene cedido, ni siquiera han pagado nada y la opcion de compra es de 10 Millones, o sea q le ponen de precio inicial el 40% de lo q puede q lleguen a pagar, x esa regla de 3, Ibrahimovic deberia valer 30 Millones y Ronaldo 60 y Kaka 26 o por ahi? y como meta algun gol pronto va valer mas q un delantero top de la liga, de echo nose si habra muchos delanteros aparte de Villa e Ibrahimovic con un precio de 4 Millones o mas... me parece exagerado igual q los 2,5 de Eliseu... nose
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
segun dicen es un pepino a metido 154 goles en 222 partidos cosa q no esta mal xo cruzar el xarco cn 28 años...me da q pensar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
si, en mejico, pais a donde vs como butragueño o michel a retirarte con 34 años... ni siquiera ha jugado en europa, es desproporcionado, al chori dominguez le ponen menos de 1 M y al menos jugo en rusia siendo la estrella, metiendo goles en champions... nose lo veo una burrada, suazo se conoce x meterle algun golito a brasil o argetnina con chile nada mas... 16 goles en 40 partidos internacionales... los hay con mejores numeros, nose me parecia un jugador interesante x lo q me jode un precio tan alto, asi desde luego aver quien lo ficha... xro nunca se sabe y como meta algun golito rapido no se en q se pondra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
el chori dominguez cuando salio en comunio tmbien valia eso y llego a valer 6millones, lo que pasa que ha bajado muxo su precio.
conozco a suazo de estadisticas que estan contando estos dias, pero si tiene gol... al zaragoza le viene perfecto para salir del paso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El precio de 4 kilos en mi comunidad (20 equipos) es bajo...porque tenemos todos dinero a expuertas.
El ultimo fichaje del Sevilla acabó en más de 8 millones, Ibra el del Atleti 5 kilos....etc.
Ya os diré en que acaba lo de Suazo...pero os adelanto que yo he puesto más de 10 millones por él.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora