| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 01:19 Título del mensaje: Riky lesionado |
|
|
|
Que mala suerte tiene este año. He leído que ha vuelto a recaer en copa, ¿sabeís para cuanto tiene?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ene 2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha ido llorando el chaval del campo, vaya ***, lo está pasando esta temporada realmente mal con las lesiones.
Tiene toda la pinta de ser un rotura fibrilar, asi que otro mesecito de baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 02:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ostia, no me había dado cuenta. Adrian entonces seguira como titular casi seguro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
O Lassad que creo que está ya recuperado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que es mala suerte lo de este hombre,ademas el Depor le necesitaba como agua en mayo,joer,yo que le tenia desde hacia 2 semanas y esperaba que se recuperase,vaya palo pal pobre,ahora esperaremos que se recupere Lassad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lassad ya esta?? Cuanto le queda sino??
Sin Riki tiene k poner los goles del Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun tengo sabido,Lassad deberia de estar ya al final de su recuperacion,esta jornada aun nose si jugara,si llega bien quizas disponga de unos minutos,pero la siguiente jornada deberia de estar,aunq creo q entrara progresivamente.
Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ene 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| predator43 escribió: |
Segun tengo sabido,Lassad deberia de estar ya al final de su recuperacion,esta jornada aun nose si jugara,si llega bien quizas disponga de unos minutos,pero la siguiente jornada deberia de estar,aunq creo q entrara progresivamente.
Un saludo. |
+1, eso es lo que Lotina ha dejado entrever varias veces. Lassad irá entrando poco a poco porque no quieren que vuelva a recaer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pufff como pa arriesgarse tambien con Lassad,como a pasado con Riki,jejje tendran cuidado de el hasta cuando entrena,,,jejje veo a Bodipo y Mista frotandose las manos,jejjej
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ene 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Las palabras de Lotina:
El técnico reconoció su preocupación por la situación de la delantera y la cantidad de partidos que se le avecinan en su comparecencia tras el encuentro ante el Valencia.
"Nosotros estamos con un delantero, Adrián, para Liga y Copa. El domingo tiene que jugar él y el miércoles, también. Estamos muy al límite. El Valencia tiene cuatro o cinco. Riki ha vuelto a caer, Lassad, Mista y Bodipo están lesionados y en el filial en ese puesto no tenemos todavía ningún jugador maduro", indicó.
"Con las lesiones estamos teniendo muy mala suerte. No se nos recupera nadie y estoy preocupadísimo en ese aspecto porque estamos muy ajustados. Tengo que hablar con los médicos para saber cómo están los lesionados. No tenemos delantero ni algo que se parezca", agregó.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora