preload
basicPlayer

Puntuaciones Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:58   Título del mensaje: Puntuaciones Comunio Responder citando

Buenos días,

He empezado con Comunio este año y hay una cosa que me llama la atención:

Las puntuaciones de cada jornada se toman del diario AS, lo que desde mi punto de vista, es un ventajismo claro hacia jugadores del Real Madrid debido a la orientación que tiene el periódico y no sé si perjudica en cierto sentido al Barcelona (no siempre es así, hay jugadores del Barcelona que puntúan mucho).

Por ejemplo, Abidal (desde mi punto de vista está jugando mucho mejor que la temporada pasada y lleva 24 puntos... :S). También me llama la atención la puntuación que lleva Sergio Busquets.. quizás me equivoque, tampoco conozco todas las puntuaciones de los jugadores del Madrid, pero Busquets no está jugando peor que Xabi Alonso en el Madrid (Xabi Alonso es mucho mejor jugador que Busquets) y prácticamente le dobla en puntuación.

En mi opinión, lo más objetivo sería puntuar al Madrid con un periódico que no fuera de "casa" y al Barcelona con otro que no fuera de la suya.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, menudo mareo sería, Yo vi las puntuaciones del sabado en tres periodicos de distinta comunidad y varian bastante. Pienso q lo mejor es lo que tenemos ahora....si ya sabes q puntua mejor ficha a madridistas

hay varios post de porque se eligió el As-co, ponlo en el buscador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1