| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 01:20 Título del mensaje: Dealbert (Valencia) |
|
|
|
Vaya sorpresa que me he llevado cuando he visto que Dealbert no ha jugado hoy y que le quitado el puesto Alexis Ruano que lleva más de mes y medio sin jugar. ¿Alguien sabe porque no lo han puesto? ¿lesión o decisión técnica?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que decisión técnica.....aver si algún valencianista nos lo puede aclarar de todas formas..Alexis lo hizo bien el Coruña, sustituyendo a Navarro y parece que Emery le ha querido dar continuidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 02:35 Título del mensaje: |
|
|
|
yo, un humilde valencianista, pienso q se debe a una mínima rotación pensando en que el miercoles juegas contra el depor en copa. a lo mejor juegan dealbert y alexis juntos quien sabe.
xo creo q es rotación simplemente xq la pareja fija es dealbert y navarro. xo tampoco quitemos mérito a alexis xq empezó muy muy muy flojo y en coruña y hoy lo ha hecho bien (2picas jeje)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 02:58 Título del mensaje: |
|
|
|
otro valencianista!
ha sido para rotar
Dealbert es titular indiscutiblee!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 03:27 Título del mensaje: Alexis! |
|
|
|
Soy valencianista, y para mi alexis es el mejor central del valencia, el q mas calidad tiene tb es verdad q es el q mas la a liado cmo por ejemplo con partidos com el atletico en casa... pero los ultimos 3 partidos que ha jugado para mi a sido el mejor de la defensa(contra el lille en casa q la verdad q eran muy malos) contra el depor hace 2 semanas y tb contra el genova alli en italia! y hoy a vuelto a destacar salvando el 0-1 en un rexace de cesar q llega cuando estaba solo el delantero para rematar! si alexis sigue jugando qcreo q se l merece ya q ni contra el depor ni hoy les an marcado un gol se notara!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
El mes de Enero será muy duro, no hace falta ser Valencianista para saber que Emery debe rotar si no quiere que el rendimiento de su equipo disminuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| El mes de Enero será muy duro, no hace falta ser Valencianista para saber que Emery debe rotar si no quiere que el rendimiento de su equipo disminuya. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| El mes de Enero será muy duro, no hace falta ser Valencianista para saber que Emery debe rotar si no quiere que el rendimiento de su equipo disminuya. |
Eso creo yo también...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Rotaciones, porque contra el Español se esperaba un partido a priori fácil, aunque luego se complicó. La defensa titular, en principio del Valencia es: Bruno, Dealbert, Navarro y Mathieu. Tiene que "enchufar" a más jugadores Emery, tipo Miguel y Alexis, ya que este mes de Enero es miércoles y domingo, copa y liga, y después continuará el Valencia igual con la Europa League en vez de la copa.[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
izo rotaciones xq juegan contra el depor un partido importante i creo q dealbert aora mismo es titular i kitara a d.navarro mas adelante cuando se coja un poko mas alexis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| Navo7 escribió: |
| izo rotaciones xq juegan contra el depor un partido importante i creo q dealbert aora mismo es titular i kitara a d.navarro mas adelante cuando se coja un poko mas alexis |
Bastante peor en mi opinión Dealbert que Navarro y Alexis, creo que estos dos ultimos formaran la pareja de centrales del Valencia en un periodo corto de tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Dealbert me parece mejor central que esos dos, no visteis la cantada de david navarro que casi aprovecha luis garcia(español) o alexis, que cada vez que tiene la pelota siempre acierto de que la pierde¿?
Dealbert es IN-DIS-CU-TI-BLE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy leyendo todas las respuestas y habláis de rotaciones pero según lo que escuché en radio Marca poco antes del partido se hablaba de baja de última hora por molestias estomacales. En mi opinión David Navarro y Dealbert siguen siendo sin discusión la pareja de centrales preferida por Emery y a nivel rotaciones, si no recuerdo mal, solo lo esta haciendo en partidos de copa o europeos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| killo95 escribió: |
Pues Dealbert me parece mejor central que esos dos, no visteis la cantada de david navarro que casi aprovecha luis garcia(español) o alexis, que cada vez que tiene la pelota siempre acierto de que la pierde¿?
Dealbert es IN-DIS-CU-TI-BLE |
Añorais por Castalia a Dealbert verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me interesaa muxo este post xk kn eso dk no era titular esta jornada lo e fixado baratito (1 millon) i sii no va a ser titular mas iaa lo vendo, k opinais entonses??? solo rotaciones??.......io lo poko k se de Dealbert es k disen k es un central korrecto k nunk se complica la vida.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo de este tema estoy informado!
alexis no puede jugar el miercoles en copa xk en el ultimo partido de copa fue expulsado!(valencia-alcoyano)
por eso le dio descanso a dealbert i jugo alexis
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora