preload
basicPlayer

LASS Y RAMOS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:40   Título del mensaje: LASS Y RAMOS Responder citando

Es un lio, en las estadisticas de los dos periodicos mas importantes de España, aparece que Lass tiene 7 y Ramos 6 amarillas, y m suena de que ya cumplieron ciclo, junto con Xabi Alonso.

Alguien falla, aunque me temo que el fallo esta en el recuento de la estadistica. Esto supongo que se podra corroborar en la pagina de la LFP.
o en la web del Real Madrid.

Espero solucionen esta duda. Muchas Gracias. 1 Abrazo para JAE Gsus y todos los moderadores. me podriais decir la fecha de mi tarjeta amarilla????? A los 3 meses se va???
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=plan&IDEquipo=15&IDTemporada=109&IDDivision=1

aqui en la pagina de la LFP, tambien sale Lass y Ramos con mas de 5 Amarillas, por lo que si jugarian en la jornada 17.

Menudo LIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Q Alguien m saque de dudas.

1.Las Radios y Periodicos mienten y han dicho que no juegan cuando si juegan.
2.Fallo en el recuento (debido a que no habran quitado del total de T.A. las reclamadas ante el Comite de Competicion) (MUY PROBABLE Y LO QUE LIARIA MUCHISIMO EN EL FUTURO)
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

están los dos sancionados para esta jornada. Yo vi el partido contra el Osasuna y cuando les sacaron la amarilla aparecia el cartelito abajo que dice: Esta tarjeta acarrea suspensión.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo la duda de Lass, en la lista de jugadores sancionados de comunio aparece pero en el enlace que tu has puesto es cierto que es como si ya hubiese pasado el ciclo, aver si alguien nos lo aclara
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Sergio ramos
PARTIDOS JUGADOS: 13
MINUTOS 1150
GOLES 1
TARJETAS AMARILLAS 6
TARJETAS ROJAS 1
ASISTENCIAS 1

Lass
PARTIDOS JUGADOS: 12
MINUTOS 1043
GOLES 1
TARJETAS AMARILLAS 7
TARJETAS ROJAS 1
ASISTENCIAS 1
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:49   Título del mensaje: ajajajj Responder citando

es de risa, LASS ya cumplio el ciclo, que recuerdo yo. y RAMOS creo que si sera sancionado porque le quitaron 1 amarilla , no os acordais? por lo que tendria 6-1 = 5

Ramos se la pierde, Lass no. Es mi opinion. Al Madrid , lo dejaria vendido estas 2 bajas y sin Pepe.

Porque poner a Marcelo de lateral es un peligro ( Lo tengo)

El miercoles diran seguro si estan sancionados o no. Alguien sabe la pagina donde salen las sanciones OFICIALES? pasar web gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

los dos estan sancionados... lass tuvo doble amarilla en el camp nou ( o sea roja) por lo que esas dos amarillas no cuentan para el computo general porque ya fueron sancionadas con un partido de suspension como siempre que sacan una roja). Por lo que lass realmente tiene 5 tarjetas amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:23   Título del mensaje: ammm Responder citando

Y RAMOS igual no?¿??? vaya teeela, tienes razon, porque no las quitan del total, asi es lioso para mirar las tablas de Estadisticas no?
Pero muchas gracias.Confirmado, salvo suspension cautelar, Lass y Sergio Ramos no jugaran contra el Mallorca, por lo que la defensa queda tocada.

P.D. Creo que el Madrid sabiendo que hay lesiones-sanciones debe de fichar un lateral ZURDO, pero urgentisimo, y mas si no se confia en Marcelo ni Drenthe de defensas (son bandas)

A QUIEN fichariais? no hay laterales, solo Arbeloa jajja es alucinante. tenemos 4 delanteros y 4 mediapuntas, y 1 lateral, cuando se necesitan 4. Menuda planificacion.
elPirata86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

lass no cumplio ciclo, le sacaron una roja
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1