| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 23:22 Título del mensaje: tchite se va? |
|
|
|
Hola, me gustaría que alguin me dijera si el racing tiene previsto vender a tchite.
Un saludo y Feliz Año nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que lo hagan, en todo caso la venta sería Geijo o Xisco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 02:31 Título del mensaje: TCHITE |
|
|
|
pondriais a tchite este finde? juega en casa y tira penaltis.. aunq lleva varios -2 el tio dudo entre el. aranda o riki
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondría a aranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
juegatela con tchite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 14:27 Título del mensaje: uff |
|
|
|
q duda entre aranda-tchite y riki... estoy super indeciso... es q riki juega fuera si, pero juega contra el zaragoza q en defensa esta d PENNANT. tchite le gana enteros a aranda porque este ultimo lo hace contra el madrid, y recien salido de una lesion.... mas ayuda??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
tchite no vale para nada asi que vendeselo a quien no lo sepa
tiene 2 dias buenos al año y lo demas 0
es cierto que aun no ha tenido ninguno bueno pero vamos que yo no te recomiendo tenerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que yo tambien lo tengo y no para de restar suerte que ultimamente ya no me la juego y no lo pongo, aunque esta jornada puede ser buena para arriesgar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
tchite lo cuento no t lo crees
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2009 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
el racing kire vener cualkiera de los 3 delanteros,para fixar un 9 de mas garantias y no depnder de tchitte ke es malisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| el racing kire vener cualkiera de los 3 delanteros,para fixar un 9 de mas garantias y no depnder de tchitte ke es malisimo |
Tchité no es malisimo, tampoco es maravilloso, pero Geijo y Xisco son peores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 00:54 Título del mensaje: es muy malo |
|
|
|
es muy malo, lo tngo y es el ultimo delantero, lleva 3 goles jugando todo de todo y tirando penaltis... el racing necesita un 9 como agua y jugar con Canales mediapunta y arriba un 9 goleador... Portillo era vuestra oportunidad... es un goleador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
si k lo kieren vender i e odio q se puede ir a la liga griega o algo asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no se os ocurra sacar a tchite es el peor delantero de la liga... se pone el utillero del racing y por lo menor no falla lo k fallo contra el español...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ok
con lo que abeis dixo i lo k ia sabia sobre el xk lo tngo i ia m abia informado esta clero k jugare con soldado i aduriz arriba (aduriz solo mete en casa asi k aber si este finde semana moja, k juega en casa) i soldado es un crack no lo kito para naaa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
el tchite es malisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pon a aranda es bueno da 2 o 6 (+6 q 2)sin meter gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2010 12:19 Título del mensaje: Re: uff |
|
|
| AAroca escribió: |
| q duda entre aranda-tchite y riki... estoy super indeciso... es q riki juega fuera si, pero juega contra el zaragoza q en defensa esta d PENNANT. tchite le gana enteros a aranda porque este ultimo lo hace contra el madrid, y recien salido de una lesion.... mas ayuda?? |
tengo la misma duda q tu.jejeje
tengo a esos 3 jugadores pa 1 puesto
alguna opinion mas pa sacarnos de tanta duda??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 19:18 Título del mensaje: yo no aguant mas |
|
|
|
lo vendo me tiene frito con sus -2 y ahora le silvan en su proio campo
yo paso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo aguante 4 semanas, menuda ruina. Pero que le pasa a este tio..???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 19:54 Título del mensaje: q es |
|
|
|
que es el delantero mas malo de la LIGA, atencion, tchite perdera la titularidad en la jornada 17 en detrimento de XISCO. (pronostico)
P.D. (lo tngo) no lo vendo porque ha bajado su valor al minimo casi d 160.000 jajaj Me esperare a si sube a 400.000 y venderlo, MENUDO PAQUETE. Menos mal que tengo a CANALES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
a tchite no se le puede recriminar nada. hace dos temporadas era de los mejores del racing y ha sido su fichaje mas caro, la temporada pasada estuvo muchisimo tiempo lesionado y esta temporada es verdad que esta haciendo poco y xisco esta mejorando pero una temporada mala la tiene cualquiera no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero como que no se le puede recirminar nada, si juega absolutamente todo y no es capaz de meter un gol al arco iris.
Mas oportunidades que le está dando el entrenador es imposible, este tipo no triunfaría ni en 2ª división.
El fichaje mas ruinoso después de zecastro en mi equipo con diferencia(Al menos zecastro no se lleva -2 jornada tras jornada ya que no juega).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
no se le puede recriminar nada porque el racing aunque me duele decirlo esta jugando muy mal en general le esta salvando canales, serrano, arana y xisco en sus minutos magicos hace dos temporadas cuando el racing acabo 6 tchite era de lo mejorcito del racing junto a muchos otros sin olvidar a marcelino y la temporada pasada creo que jugo muy pocos partidos porque estuvo mucho tiempo lesionado y esta temporada el racing en general esta jugando muy mal y tchite es uno de ellos pero es una tempora mala para el congoleño que la tiene cualquiera
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora