preload
basicPlayer

DEUDA 6 KILOS, A QUIEN VENDER? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:19   Título del mensaje: DEUDA 6 KILOS, A QUIEN VENDER? AYUDO Responder citando

Buenos días:

Tengo que saldar una deuda de 6 kilos y no se a quien vender, mi equipo es:

Alberto Garcia
Cuellar

Gaya 5.230.000
Ze Castro 2.010.000
Tremoulinas 3.450.000
Sidney 2.460.000
Eric Bailly 4.300.000

Camacho 2.970.000
Banega 5.380.000
Fornals 1.160.000
Koke 8.190.000
Nacho Cases 2.870.000
Parejo 8.290.000
Beñat 7.200.000

Javi Guerra 7.160.000
Jonathan Rodriguez 1.750.000

Qué me aconsejáis?? Dejad Link y ayudo

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

tremoulinas+ jonathan rodriguez+ fornals y si no te llega vendía tb a ze castro. saludos compi.

me echas un cable
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537618
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Tremolinas fuera, tambien venderia a Koke porque vale demasiado para lo poco que puntua...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Jorgegadea escribió:
tremoulinas+ jonathan rodriguez+ fornals y si no te llega vendía tb a ze castro. saludos compi.

me echas un cable
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537618

Respondido, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Tremolinas fuera, tambien venderia a Koke porque vale demasiado para lo poco que puntua...

Gracias, pero me gusta mas la opinion de Jorgegadea, prefiero tener jugadores de equipos grandes que al final dan mas puntos siempre y Koke es un superfijo del At.Madrid.
Gracias por tu contribucion.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Chuspy1980 escribió:

Euris2 escribió:

Gracias, pero me gusta mas la opinion de Jorgegadea, prefiero tener jugadores de equipos grandes que al final dan mas puntos siempre y Koke es un superfijo del At.Madrid.

Para gustos colores pero por esos 8kilos puedes hacerte con un Asensio, Parejo, Andre Gomes, Wass, Viera, Busquets, Halilovic, Beñat, Mosquera, Augusto Fernandez, Saul Berjon, Trashorras, que daran muchismo mas puntos que Koke, pero bueno desde mi ignorante opinion eh, que es mejor tener a jugadores de equipos grandes... que no puntuen estilo Koke, Kroos, Mascherano, Isco, Filipe Luis, Fernando Torres... si es tu opinion es respetable, suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:

Chuspy1980 escribió:

Euris2 escribió:

Para gustos colores pero por esos 8kilos puedes hacerte con un Asensio, Parejo, Andre Gomes, Wass, Viera, Busquets, Halilovic, Beñat, Mosquera, Augusto Fernandez, Saul Berjon, Trashorras, que daran muchismo mas puntos que Koke, pero bueno desde mi ignorante opinion eh, que es mejor tener a jugadores de equipos grandes... que no puntuen estilo Koke, Kroos, Mascherano, Isco, Filipe Luis, Fernando Torres... si es tu opinion es respetable, suerte

De esos primeros que dices ya tengo a Beñat y a Parejo, el resto estan todos ocupados por alguno de los 15 de mi comunidad.
Confio en Koke y creo que puntuara bien. Bien es cierto que si sale alguno que por ese precio me ofrezca mas confianza lo cambiare si.
No te lo tomes a mal hombre, que son solo opiniones tio...
Tan mal no me ha ido cuando en una comunidad de 16 sin primas, en 3 años he ganado una vez y las otras dos he quedado entre los 5 primeros.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

eric bailly empezara pronto a rotar con la recuperación de Musachio, con lo cual empezara a bajar su vm pronto, yo lo venderia,es ahora o nunca, juanto a fornals y jonathan y ya de paso venderia uno de los pesos pesados que tienes en la media ( particularmente yo largaria a beñat) y mejoraria la delantera

me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3767380#3767380

Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2015 12:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero puntos.
Este año el At. Madrid no puntuará tanto, por su cronista.
Si me quitaría a Koke, pero cambiándolo por otro u otros bichos.
Y si necesitas más pasta para pillar alguno sobre todo en la delantera y centro, vende a Banega, que está tocado y Émery con las rotaciones te dará dolores de cabeza

Puedes echarme una mano. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3767351#3767351
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

kuru escribió:
eric bailly empezara pronto a rotar con la recuperación de Musachio, con lo cual empezara a bajar su vm pronto, yo lo venderia,es ahora o nunca, juanto a fornals y jonathan y ya de paso venderia uno de los pesos pesados que tienes en la media ( particularmente yo largaria a beñat) y mejoraria la delantera

me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3767380#3767380

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Yo prefiero puntos.
Este año el At. Madrid no puntuará tanto, por su cronista.
Si me quitaría a Koke, pero cambiándolo por otro u otros bichos.
Y si necesitas más pasta para pillar alguno sobre todo en la delantera y centro, vende a Banega, que está tocado y Émery con las rotaciones te dará dolores de cabeza

Puedes echarme una mano. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3767351#3767351

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Chuspy1980 escribió:

Euris2 escribió:

Chuspy1980 escribió:

Euris2 escribió:

De esos primeros que dices ya tengo a Beñat y a Parejo, el resto estan todos ocupados por alguno de los 15 de mi comunidad.
Confio en Koke y creo que puntuara bien. Bien es cierto que si sale alguno que por ese precio me ofrezca mas confianza lo cambiare si.
No te lo tomes a mal hombre, que son solo opiniones tio...
Tan mal no me ha ido cuando en una comunidad de 16 sin primas, en 3 años he ganado una vez y las otras dos he quedado entre los 5 primeros.

No me lo he tomado a mal hombre, solo digo que no me parece una opinion razonable, eso que acabas de decir que por ser de un equipo grande puntuan mas, no es asi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1