preload
basicPlayer

r.castro + v.rodriguez vs correa + asensio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:35   Título del mensaje: r.castro + v.rodriguez vs correa + asensio Responder citando

Tengo la oportunidad de fichar a correa por poco mas de su vm, pero para ello tendria que vender a R.castro.
En caso de vender a Ruben y vendiendo a V.rodriguez tambien podria tambien fichar a Asensio o A.Gomez que son los medios mejores que faltan por salir en mi comunidad, lo hariais?
mi delantera actual es : L.suarez,Bale,R.Castro
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no lo haria, ¿vender a RC24? el mejor hombre del Betis... vale que Correa va a jugar etc aunque sea de banquillo va a puntuar bien, pero no mas que Ruben Castro que llegara a 200 puntos fijo, Correa si llega a 150 consideralo milagro, si que venderia a Victor e intentaria fichar a Asensio o Andre, yo les tengo en mi equipo y estoy encantado con ellos, quizas me decantaria por Asensio ya que sera revelacion y jugara todo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Personalmente no lo haria, ¿vender a RC24? el mejor hombre del Betis... vale que Correa va a jugar etc aunque sea de banquillo va a puntuar bien, pero no mas que Ruben Castro que llegara a 200 puntos fijo, Correa si llega a 150 consideralo milagro, si que venderia a Victor e intentaria fichar a Asensio o Andre, yo les tengo en mi equipo y estoy encantado con ellos, quizas me decantaria por Asensio ya que sera revelacion y jugara todo

Muchas gracias compañero, lo de asensio si no vendo a R.Castro lo dejare para el futuro (si no me lo levantan) que ahora estoy pelao
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría.
RC es un dios, y si le respetan las lesiones estará en torno a los 20 chicharros. y Víctor Rodríguez es petición expresa del entrenador y juega por "decreto".

Correa creo que a la larga perderá el puesto. y lo único que me atrae del cambio es Asensio, pero perderías mucho.

Puedes echarme una mano. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3767351#3767351
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria ni loco andre gomes rotara y ruben castro no si puede ficha asensio, pero ruben castro no se vende.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:58   Título del mensaje: Re: r.castro + v.rodriguez vs correa + asensio Responder citando

kuru escribió:
Tengo la oportunidad de fichar a correa por poco mas de su vm, pero para ello tendria que vender a R.castro.
En caso de vender a Ruben y vendiendo a V.rodriguez tambien podria tambien fichar a Asensio o A.Gomez que son los medios mejores que faltan por salir en mi comunidad, lo hariais?
mi delantera actual es : L.suarez,Bale,R.Castro

A dia de hoy no haria ese cambio ni loco, RC24 te va a dar una mina de puntos fijo y aunque Correa apunta wenisimas maneras veo mas fijo a Castro.
Me buscaria otras formulas xa fichar a Andre Gomes eso sí, que para mi es de los mejorcitos medios del juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1