| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 12:48 Título del mensaje: Mosquera+Jozabed( míos) por André Gomes |
|
|
|
Pues eso, me ha surgido la posibilidad de hacer el cambio a un rival.
Me quedaría el siguiente equipo:
Adán, Dani Giménez
Varane, Giménez, Zaldúa, Cancelo
Wass, Lucas Perez, Feghouli, André Gomes
Cop, Embarba
Lo haríais o pensáis q estoy cargando el equipo con demasiados jugadores del Valencia??
La verdad es que Mosquera lo está haciendo bien pero si André se entona puede ser un filón. Por su parte, Jozabed creo q cuando vuelvan Ebert y Pablo puede irse el banquillo.
Qué opináis?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si que lo haria, Mosquera esta puntuando muy muy bien pero no creo que vaya a mantener esa puntuacion 12 partidos seguidos, en cuanto a Andre Gomes pues es una pieza fundamental en el Valencia y va a puntuar de lujo, Jozabed es el suplente de Trashorras, asi que el cambio seria solo por Mosquera, por lo tanto yo si que lo haria, tambien necesitas algun fichaje en punta porque Embarba y Cop pocos goles van a marcar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo noblo haria,andre se lesiona mucho,rotaciones champions etc,mosquera es un fijo y abonado al 6 el depor pinta muy bien,jozabed es mas incognita pero si se asienta es un jugon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate con Andre Gomes. Mosquera está puntuando bien porque el Depor ha arrancado bien. Cuando baje el ritmo empezaran las malas puntuaciones... Tengo entendido que el cronista del Depor es algo racanillo cuando las cosas van mal...
Andre creo que hará un buen año con el Valencia.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
André va a dar muchos más 10's qe Mosquera... y Jozabed es bueno, pero no me parece nada del otro mundo en cuanto a puntuaciones. Yo sí qe haría el cambio de cabeza, André es muy vistoso y todos los cronistas lo tratan muy bien, con poco qe haga le suelen dar el 6.
Sobre el tema de las lesiones yo no creo qe sea un jugador propenso, lo qe pasa es qe viene de una lesión medianamente grave, y Nuno le ha empezado a dar titularidades y muchos minutos seguidos y de ahí han venido problemas musculares qe le ocurrirían a cualquier jugador en la misma situación... Vamos, qe Nuno debe ir dosificándolo más mientras coge la forma, pero a la larga es un jugador con buen físico para jugar muchos partidos seguidos. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final no cuajó la negociación y no me pude hacer con el bueno de André.
No tiene mucho q ver pero ha salido Paquito Alcácer al mercado y me estoy planteando hacerme con él. Para ello tendría que vender a Embarba+Jozabed. Así creo q mejoraría algo mi delantera y en el centro del campo solo perdería a Jozabed.
Qué haríais?? Iríais a por él??
Gracias. Devuelvo ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinión más???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo si que haria el cambio, te estas cargando de grandes jugadores del valencia que a la larga te daran muchos puntos, quitando quizas cancelo que es con el que mas dudas tengo, pero que ya tendrias tiempo de cambiar a posteriori con algun defensa de ese precio, que los hay e interesantes.
Mosquera esta puntuando de lujo, pero dudo que en el Depor esa sintonia se mantenga y Joza no deja de ser un suplente de lujo de Trashorras.
Andre Gomes es un jugón que te drá una gran cantidad de puntos a final de temporada.
Ayudita por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3767338#3767338
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| edugm10 escribió: |
Al final no cuajó la negociación y no me pude hacer con el bueno de André.
No tiene mucho q ver pero ha salido Paquito Alcácer al mercado y me estoy planteando hacerme con él. Para ello tendría que vender a Embarba+Jozabed. Así creo q mejoraría algo mi delantera y en el centro del campo solo perdería a Jozabed.
Qué haríais?? Iríais a por él??
Gracias. Devuelvo ayuda. |
Yo si lo haría Alcácer va a jugar mucho mas por que lo merece YA ...
Suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora