preload
basicPlayer

Tengo un gran equipo?? Algun experto que opine.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 11:51   Título del mensaje: Tengo un gran equipo?? Algun experto que opine. Responder citando

PORTERO
Adan
DEFENSAS
Cabral
Mustafi
Marcelo
Fuentes
MEDIOS
Orellana
Lucas Perez
Nahuel
Bakkali
Ruben Perez
DELANTEROS
Griezmann
Araujo
Esta Sanabria y Bruno soriano en el mercado, haria mal haciendo algun cambio o me quedo con este equipo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno vamos a ver:
Defensa: Marcelo, Mustafi fenomenal, Cabral nada yo le venderia y fichaba otro por ese precio estilo David Simon, Lora, Bernardo, Cabral esta puntuando bien por los resultados del Celta, por ese precio yo lo largo no creo que llegue a 130 puntos
Medio: Orellana, Lucas... nada que decir, Bakkali es esta bien, Nahuel le venderia y fichaba otro por 6-7kilos, ya que Nahuel vale 4, por 6 kilos y algo mas tienes a Asensio, Mosquera, Susaeta es buena opcion, Wass, Gabi por 5, Celso Borgues por 3kilos y poco mas
Delantera: Griezmann todos le conocemos, Araujo esta por ver todavia, yo fichaba otro delantero la verdad estilo Aduriz, Ruben Castro
Bueno cuando salgan mas bien, sin duda venderia a Cabral, Nahuel y Araujo si en 2-3 partidos no resucita fuera
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo muy buen equipo. Arriba i consiguieses un Aspas, aduriz, Ruben Castro en vez de Araujo seria ideal. Paara ello venderia a Cabral y a Araujo. Los millones mejor metidos en delantera que en defensa. Ya ficharas dentro de un par de jornadas a un defensa bueno bonito y barato que hay bastantes. El medio lo veo muy bueno.
Como puesto a mejorar el de Ruben Perez y de Nahuel desconfiaria un poco por las rotaciones de Marcelino y la competencia.

Puestos a mejorar: Araujo, Fuentes,( si es que vendes a Cabral para fichar un delantero) Ruben Perez, y nahuel.

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537601
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

completamente de acuerda con EURIS pedazo explicacion te ha dado. hazle caso,

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537618
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el equipo muy corto no puedo hacer muchas filigranas xq no tengo pasta, como mucho ahora puedo vender a Nahuel y fichar a sanabria, a cabral de momento puedo cambiarlo por piccini del betis.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho tu equipo pero tienes un pequeño margen de mejora: No es necesario tener 2 defensas tan caros (Mustafi y Marcelo), hay otros defensas que valen entre 3 y 5 millones y andaran muy parejos a estos en cuantos a puntuación y con ese sobrante puedes llevarte un delantero de mas garantias que Araujo (no es malo pero tampoco la rompe)
me hechas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3767380#3767380
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí la.gente te dice que no tengas mucho dinero.en defensa y te dicen que vendas al más barato,yo te digo que tenía tu misma defensa y vendí a marcelo y aproveche para apuntalar la delantera.yo vendería a marcelo y a araujo que está muy desorientado en esta categoría y fichaba algo muy bueno arriba y con eso creo que tienes un equipo muy equilibrado,los medios los dejaba porque están funcionando,suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1