preload
basicPlayer

lesión modric.. ayudo ;)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:40   Título del mensaje: lesión modric.. ayudo ;) Responder citando

Con la lesión de Modric estoy pensando en cambiarlo por faiçal...y con lo que me sobra cambiar a Vela por messi cuando salga al mercado...opiniones gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

La idea como idea esta bien. Pero crees que faical te dara mas que modric en los 3 partidos que se va a perder? Y el otro pero es..... Igual messi no sale en todo el año como me paso el año pasado con varios jugadores por ejemplo nolito neymar etc los jugadores salen al azar y lo mismo sale godin 8 veces y messi no sale ninguna o sale en la jornada 36. Yo no lo cambiaria. Suerte en tu decision
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando

yo no venderia a Modric x nada del mundo...ademas creo que no se va a perder tanto como se dice...este sabado es contra el levante y le vendra bien reposo...Siempre Luca me ayudas crack?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537574
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

yo no venderia a Modric es de lo mejor del Madrid y esta puntuando espectacular tiene pinta de que se perdera 2 o 3 partidos como mucho creo que no es demasiado tiempo como para aguantarlo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537525
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo en cambio sí lo haría. Todos sabemos lo que es Modric, pero creo que su valor está infladísimo ahora mismo y es de suponer que no todo serán dieces. Iría a un rollo Orellana, Lucas, Parejo, que tienen más gol. Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1