preload
basicPlayer

Nolito + Rubén Castro x Messi (mio)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:08   Título del mensaje: Nolito + Rubén Castro x Messi (mio) Responder citando

Hola, os cuento:

Mi equipo:

Kameni / Ochoa
Arbilla / Alvaro Gonzalez / Miguel Torres / Victor Ruiz / Orban
Illarra / Bruma / Joaquin / Lacen / Tucu Hernandez
Messi / El - Arabi

Pues bien... uno de la comunidad me cambia a Messi x Rubén Castro y Nolito... messi sigue bajando y los otros subiendo... la impaciencia me mataaaaaaaa, hasta casi diciembre sin que juegue y yo con El - Arabi para que me meta goles... ¿lo cambiaríais? ¿y si nolito se va?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

No lo cambiaria ni loco vamos... tengo a Messi y es intrasferible a no ser que me ofrezcan 3 jugadores muy tochos, agunta, no es hasta diciembre, solo son 4 partidos y ya estamos a miercoles, este finde un partido menos y pasamos a 3

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537497
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

No.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que cada uno da su opinion pero me parece de locos no aceptarlo. ruben y nolito dos cracks que pasaran de los 200 puntos..messi 4 partidos que no va a sumar, delantera de pena tienes.

nose piensatelo pero por esos dos jugadores que no juegan europa yo si que lo hacia
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría el cambio sin dudarlo,olvídate de lo que pase dentro de tres meses,igual nolito se va o igual mesi se vuelve a lesionar, quien sabe,..lo que está claro que a mesi le falta un mes por lo menos, luego tendrá que ponerse a tono, que no recaiga,...y por otro lado nolito es un jugador total de comunio que no bajará del 6 y que hará más de 200 puntos y Rubén castro que es el mejor del betis y que meterá sus 15 golitos,no pienses más porque como se lo plantee tu contrario un poco se va a hechar para atrás.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:31   Título del mensaje: si Responder citando

Yo si lo cambiaba tio te llevas 2 cracks que te vas a hinchar a puntos estas jornaditas hazme caso yo tng a nolito y es dios jajja

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537578
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! puesssssss no lo tengo claro todavía y se me va una jornada... ¡lo que me ha costado tener a messi! y ahora me lo voy a cargar... encima opiniones para todos los gustos... yo creo que el tema messi es el que más está dando de si...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 03:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que haria el cambio, Nolito y Ruben Castro diria que a final de temporada daran mas que Messi,sobretodo cuando no sabes lo que le va costar volver a ponerse bien y ya no hablemos si recae(recuerdo el año del tata que volvio de la lesion y luego su nivel no fue el mismo).
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haria el cambio. Messi siempre te va dar un 10 o incluso si marca 13. Nolito esta en una racha impresionante pero cuando no marca su puntuación suele ser 6. Ruben castro esta en una gran racha con 4 goles pero si no marca le cascan un 2. Dudo que ambos mantengan el nivel sobre todo ruben. La experiencia me dice Messi va sacar mas puntos que ambos. Hablan de que quieren que Messi juege con argentina el 13 de Noviembre por lo que podria haber previsión a que adelante plazos y se recupere antes.

Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537600&sid=e0e1bfbafb8176e3e5e7220c9432fbb7
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1