preload
basicPlayer

PAREJO + $ por MODRIC?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 13:58   Título del mensaje: PAREJO + $ por MODRIC? Responder citando

Partiendo de la base que aún ganando con la diferencia de VM, no me convence.
Voy líder. El segundo de mi liga me propone el cambio de Modric (suyo) por Parejo (mío), y algo de pasta sin concretar cantidad, para igualar un poco la diferencia de valores de mercado de ambos, que actualmente es de 6 kilos.
Parejo es mi niño comunio, pero Modric está puntuando brutalmente. El problema que tiene cero gol, y el capi si.
Que opináis? En caso de trueque, que cantidad es lo justo? el problema que hay una diferencia abismal de valor entre uno y otro.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haría el cambio. La diferencia serían seis kilos a mayores, y en cuanto se normalicen las puntuaciones de ambos, sus precios se equipararán. Ni Modric seguirá el ritmo frenético que le ha impuesto el cronista ni Parejo y el Valencia seguirán tan hundidos.
Me encanta Modric pero no a cualquier precio, y el que te proponen me parece exagerado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Pufff Dificil decision.Yo tengo a ambos y sigo confiando mucho en parejo. Como tu dices modric es regularidad (tiende a lesionarse y creo que rotara mas que parejo por ese motivo )y parejo el gol (cuando el quiere).
Creo que puedes conseguir algun mc regular en sus puntuaciones tipo modric por menos de lo que vale el.Tipo wass halilovic viera.
Modric es mucho modric pero me quedaria a parejo. Suerte y espero serte de ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve mi opinión yo me quedaba como estás. Todo lo que dices es cierto, pero es de suponer que Modric no puntuará así todo el rato, (igual que Keylor ). Parejo a poco que el Valencia respire, penaltis, faltas, más llegada, puede estar igualado o no muy retrasado en puntos respecto al croata. Con el dinero y alguna venta puedes mejorar lo que consideres. Sólo es lo que yo pienso. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

No lo hagas el precio de Modric esta por las nubes, pero Parejo le va a hacer competencia en puntos estaran a la par, a si que no merece la pena, quedate con Parejo

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537497
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo pensaba.
Gracias por vuestras opiniones, vienen bien para darte cuenta de las cosas. Me quedo con mi Parejo
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria pero poniendo como muchisimo 3 kilos a mayores. Por mas ni de coña porque te saldria Modric por un ojo de la cara.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista Modric es mucho mejor jugador qe Parejo aunque tenga menos gol... otra cosa es la diferencia de precios en Comunio qe sí está desproporcionada... Luego también entra el tema de las lesiones de Modric qe es donde creo está la clave. Yo no haría el cambio porqe espero qe Parejo va a mejorar mucho, y con las faltas, penaltys, y la llegada qe tiene puede ser de los mejores medios del juego, sólo falta esa regularidad qe no está teniendo pero qe yo espero qe la tendrá, y más ahora con la ayuda de André Gomes, qe se benefician mucho el uno del otro y entre los 2 espero qe cambien mucho la cara del Valencia. Lo qe vengo a decir en resumen es qe me gusta más Modric, sí, pero no a cualquier precio... Suerte Carlos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba como estas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,creo que ha ganado claramente la opción de Parejo

Yo por si aún te quedaba una mínima duda,también me quedaria como estas.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1