preload
basicPlayer

Araujo por sanabria o gameiro...Que lio.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 07:06   Título del mensaje: Araujo por sanabria o gameiro...Que lio. Responder citando

Tengo araujo mio, pero hoy ha salido al mercado Sanabria y Gameiro, la verdad no es que sean mejor que Araujo, pero Sanabria es mas barato y cn lo que me sobra comprar un defensa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

prefiero mucho mas Araujo, pienso que los goles iran llegando, a nada que equipo mejore. Lo veo mucho mas goleador y creo anotara muchisimos mas
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias..... Nadie mas?? Necesito mas opiniones para dalir de dudas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro es una apuesta segura, pero Araujo esta por ver, ya que Las Palmas no gana uno... aun asi me quedo a Gameiro
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

De primeras descarto a Gameiro. Los otros dos están llamados a ser el gol de sus respectivos equipos. Equipos que por otro lado no creo que hagan un alto número de goles. Por ello, y teniendo en cuenta el factor cronista, que no nos olvidemos que en comunio un jugador es bueno o malo por los puntos que recibe, no por su nombre, me quedaba con Sanabria.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

YO ME QUEDARIA A ARAUJO, DALE UNA OPORTUNIDAD, ESPERATE UN PAR O DOS DE SEMANS....
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Tambien tengo la opcion de bakkali y jugar con un 3-4-3 con araujo,griezman,sanabria.... como lo veis y quedarme en el centro del campo con lucas perez,orellana,nahuel y ruben perezl.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Sanabria. Gameiro es mejor pero va a rotar mucho y tiene peor cronista y Araujo si no marca no pasa del 2. Sanabria va a ser titular, y su cronista es el mas generoso de la liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1