preload
basicPlayer

Verza + Vergini o Sanabria. Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 21:47   Título del mensaje: Verza + Vergini o Sanabria. Ayudo!! Responder citando

Buenas noches compañeros!!

Me gustaria preguntaros que preferis, Verza y Vergini (mios) o por el contrario a Sanabria (de computer). De delanteros tengo a Aspas y a Charles, de medios a Bruno S. Recio, Orellana, Digard, Cases y Parejo y de def a Ze, Eric Bailly, Gaya, Arribas y Luis H.

Que opinais??

Muchas gracias de antemano cracks

Dejar vuestras dudas y os ayudare en lo que pueda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con los tuyos, no es un super crack sanabria

Me ayudas:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537366
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haría el cambio,me quedaría como estas.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3765638#3765638
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, gracias x la ayuda....
Yo no haría el cambio....Verza tira los penaltis del Levante y es de lo más regular. Vergini esta despuntando y demostrando un buen nivel, a demás seguirá siendo titular, le comió la tostada a Vekazquez y eso no es poca cosa.
Con Sanabria es muy joven y con poca experiencia en primera. Meterá goles si pero no compensara....
También dependerá de con q estrategia estés acostumbrado a tener. Yo nunca jugaría con 3 puntas a no ser q sean 3 puntales y te aseguren muchos goles
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia ni siquiera es titular fijo, con la lesión de Lafita competirá con Emi por el puesto, siendo Sarabia mejor pero no hay que perder de vista al canterano.. Se lo pondra difícil, por eso me quedaría como estas. Suerte! Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Jositoo! escribió:
Sarabia ni siquiera es titular fijo, con la lesión de Lafita competirá con Emi por el puesto, siendo Sarabia mejor pero no hay que perder de vista al canterano.. Se lo pondra difícil, por eso me quedaría como estas. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3765688#3765688

Josito pregunte por Sanabria del Sporting no por Sarabia jajaja.
Un saludo crack, ya te di mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo, quédate como estás. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

petuniados escribió:

Jositoo! escribió:
Sarabia ni siquiera es titular fijo, con la lesión de Lafita competirá con Emi por el puesto, siendo Sarabia mejor pero no hay que perder de vista al canterano.. Se lo pondra difícil, por eso me quedaría como estas. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3765688#3765688

Josito pregunte por Sanabria del Sporting no por Sarabia jajaja.
Un saludo crack, ya te di mi opinion

Jajajaja perdona.. Bueno pues siendo así debo cambiar de opinión. Sanabria le veo como un delantero con mucha movilidad y rapido.. Pudiendo caer en banda para dar soluciones al equipo, pero con poco gol.. Solo dos goles a metido y los metió empujandolos si mal no recuerdo, pero le veo siendo un delantero típico que sin marcar puede puntuar con 6. El resto de las lineas las veo fuertes sin Verza y Vergini.. Mientras que la delantera es lo que mas débil veo y Sanabria te vendría bien. Por eso si lo haría. Mucha Suerte y gracias por tu ayuda! Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1