| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 15:47 Título del mensaje: Messi, dejar link y ayudo |
|
|
|
Buenas ha salido Messi y no se si ir a por el ya que tengo una plantilla muy corta y le queda 1 mes, pero es Messi y dentro de un mes volvera a puntuar de lujo, mi plantilla es:
Kameni-Ochoa
Duarte-Damian Suarez-Sidnei- Nacho Fernandez
Andre Gomes-Camacho-Vitolo-Juaquin-J.Viera
Castro-Aspas.
La unica solución seria vender a Aspas si o si, y a un medio (todos menos Camacho ya que con Camacho no me daria el dinero)
Con lo que me quedaria con 11 tios en la alineación y dos de ellos (messi y Nacho) que no me puntuarian uno por estar lesionado y Nacho que es suplenton, hasta que ahorre y vaya fichando en un futuro.
Es decir, ¿ficho a messi? ¿Por Aspas y que medio?
Dejar link y ayudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haría. Creo que vas a perder demasiados puntos y quedarte muy cojo.. Como para que se te lesione alguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Yo me lo pensaria seriamente la verdad.. Aunque es una inversion segura.
En caso de hacerlo venderia a joaquin aunque parezca una locura pero tiene un gran valor de mercado con el que suplirias su puesto ganando algo de dinero, tambien venderia a ochoa ya que kameni esta siendo un portero mas que fiable este año.
Trataria de no tocar ni por asomo a aspas... y fichar jugadores economicos y a poder ser titulares aunque no puntuen demasiado para ocupar los huecos libres que te queden en la alineacion por el momento...
Mucha suerte! Me echas un cable??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537342
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff, es de las complicadas.
Messi es Messi, y creo que merece la pena hacer un esfuerzo extra por él. tenerlo en tu equipo te hace si no ganar comunio, estar entre los de arriba. Te queda el equipo más que justo, pero ya sabes, si lo fichas, ahorrar ahorrar y ahorrar hasta que te llegue para un defensa titular por lo menos.
Y Camacho + Nacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no veo necesario fichar a Messi en Comunio para ganar... de hecho en mi comunidad en las últimas temporadas , nunca ha ganado el qe tenía a Messi. Pienso qe en este mes perderías muchos puntos y qien sabe si luego tiene más problemas musculares en su vuelta... No nos olvidemos qe Messi es humano y esto ya le ha pasado en más de una temporada... (Yo gané un Comunio gracias a esas lesiones). Tienes un equipo muy compensado, yo mejoraría la defensa con un TOP, y si sale la ocasión de hacerte con Messi más adelante, con la plantilla menos justa, pues ya te lo planteas... pero tal y como tienes las circunstancias, yo no lo haría. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido con los compañeros. No ficharía a Messi. Tienes una buena plantilla pero corta, perderías competitividad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Aspas y a Joaquín para ir a por Messi, que como siempre digo, un Messi o un Cristiano te dan medio comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba tal y como estas. Si estamos de acuerdo que Messi es Messi pero recordemos que esta lesionado aún y se va a perder unos cuantos partidos. Con esos puntos ya no cuentes. Personalmente como ha dicho algún compañero anteriormente me quedaba como estas que tienes un buen equipo.
Un saludo
|
|
|
thexuxi
Tercera División
|
Publicado: 13 Oct 2015 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
thexuxi
Tercera División
|
Publicado: 13 Oct 2015 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo ficharia te queda el equipo descompensado y um mes sin messi.yo me quedaria asi e irfichando segun vayas pudiendo o ir cambiando pero sin tener q deshacerte mucho de lo bueno q tienes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| thexuxi escribió: |
| Yo no lo ficharia te queda el equipo descompensado y um mes sin messi.yo me quedaria asi e irfichando segun vayas pudiendo o ir cambiando pero sin tener q deshacerte mucho de lo bueno q tienes |
Yo sí ficharía a Leo, en principio solo se perderá 4 partidos más y luego tendrás 26 jornadas para disfrutar del MEJOR jugador de comunio. Cierto es que te descompensa el equipo, pero lo más normal es que en 2 o 3 jornadas puedas ahorrar como para fichar a algún titular baratito y, poco a poco, ir mejorando tu plantel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 05:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Vitolo y Aspas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegué tarde; veo lo fichó otro compañero ..
Eso que ganas en tranquilidad ..ánimo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a todos, al final otro compañero puso 22,2 kilos inalcanzable para mi que solo llegue a los 20,5.
Un saludo cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
También llego tarde pero era a todas luces una locura. Mejor así.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
También llego tarde. Pero yo tambien me habria quedado como estas.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|