preload
basicPlayer

Gimenez o Godin?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 07:34   Título del mensaje: Gimenez o Godin? Responder citando

Entre Gimenez o Godin a cual os quedáis, tengo que vender a uno, teniendo en cuenta la diferencia de VM, Godin vale 4millones más, compensa mantener a Godin, con cual me quedó?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 07:36   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de que Giménez me parece un gran central, Godín es el jefe de la zaga rojiblanca y por ello me quedaría con él. Yo más que en el dinero miro los puntos y creo que Godín hará más que su compatriota de aquí al final de temporada.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537271
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaría con Gimenez. Esta temporada ha cambiado el cronista del Atleti y no creo que haya mucha diferencia en la puntuacion entra uno y otro y con esos 4K de diferencia puedes reforzar el equipo.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537274
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

1-1, alguno más?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 08:22   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo lleva mas puntos godin, pero la media es mas baja...

de todas maneras estoy muy contento con godin estos ultimos años...
aunque este año se ve que han cambiado de cronista y les perjudica... la diferencia de valor es considerable y 4 kilos te pueden hacer reforzar el equipo...

yo creo que a final de campeonato dara mas puntos godin, ahora valora tu...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537277
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

TioFavo escribió:
Pues yo me quedaría con Gimenez. Esta temporada ha cambiado el cronista del Atleti y no creo que haya mucha diferencia en la puntuacion entra uno y otro y con esos 4K de diferencia puedes reforzar el equipo.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537274

prefiero Gimenez, para mi puntuara incluso mejor
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

suena a locos viendo lo que estaba puntuando otros años GODIN pero me quedaba con Gimenez por precio, es una locura 4 millones mas por el otro central ya que los cronistas suelen puntuarles muy parecido en partidos sin grandes cosas, me quedaba con gimenez por juventud y forma fisica ; y por ultimo creo que metera mas goles a balon parado que GODIN
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Parece que recomendáis Gimenez, alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Godin si el cronista fuera otro,con esta cronista que no entiende que Godin es el mejor central del mundo y esta enseñando a Gimenez me quedaria con Gimenez porque ganas unos milloncejos y en puntos estaran muy parejos,goles meteran parecido
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

comundiero escribió:
suena a locos viendo lo que estaba puntuando otros años GODIN pero me quedaba con Gimenez por precio, es una locura 4 millones mas por el otro central ya que los cronistas suelen puntuarles muy parecido en partidos sin grandes cosas, me quedaba con gimenez por juventud y forma fisica ; y por ultimo creo que metera mas goles a balon parado que GODIN

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1