| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 20:13 Título del mensaje: Venta mediocampo (Wass, Nahuel, Pina, Susaeta y más) - AYUDO |
|
|
|
Este es mi equipo titular:
IAGO ASPAS - JAVI GUERRA - RUBÉN CASTRO (Deyverson)
LUCAS PÉREZ - ASENSIO - HALILOVIC - ORELLANA (Joaquín)
DAVID SIMÓN - ABDENNOUR - JUANFRAN ATLÉTICO (Álex Menéndez)
OBLAK (Jaume)
Pero con el parón me he puesto a fichar y ahora tengo superpoblación en el medio y una deuda que podría saldar vendiendo a (entre paréntesis las razones):
- Wass + Pina (3 jugadores del Celta y de cualquier equipo fuera de los grandes... cuidadín).
- Wass + Mosquera (3 de Celta y 2 de Depor en misma línea).
- Mosquera/Sergi Roberto + Pina + Nahuel (rotaciones de Marcelino. Sergi Roberto puede perder protagonismo a la larga y tener ya a Lucas Pérez).
- Susaeta + Pina/Nahuel + Mosquera/Sergi Roberto (tal y cómo está Susaeta la opción que menos valoro).
Muchas gracias, dejad link y ayudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 20:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Sergi Roberto/Pina/Nahuel
El del Barça esta siendo el comodín de Luis Enrique ante tantas bajas, pero es lógico que cuando vayan recuperando efectivos vaya perdiendo protagonismo.
Pina/Nahuel con Marcelino rotarán en más de una ocasión, y el Villareal tiene un centro del campo bastante profundo...
¿Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537154
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos ayudados, esperando más opiniones (tengo hasta el viernes para vender y casi todos los implicados están en alza).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Subidita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
vendia sergi, pina, Nahuel.
Nunca Wass, que pinta de los mejores medios de comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 14 Oct 2015 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayudados.
Ya he vendido a Pina y Nahuel. Ya todo se reduce a Susaeta o Mosquera ya que aunque piense vender a Sergi Roberto más adelante, ahora mismo estoy de acuerdo en que va a ser un filón.
Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2015 14:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Esa es otra opción (quitando a Abdennour de la ecuación ya que mi defensa es floja).
Con Deyverson+Jaume+ 1 defensa barato que tengo y no he puesto (Rat, Vergini, Feddal) saldo mi deuda.
La duda de soltar a Deyverson es que delanteros hay menos, pero creo que todos mis centrocampistas son mejores que él, por lo que podría jugar con 3-5-2 en lugar de 3-4-3 cuando me falte uno de mis 3 delanteros titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| buddyholly escribió: |
Esa es otra opción (quitando a Abdennour de la ecuación ya que mi defensa es floja).
Con Deyverson+Jaume+ 1 defensa barato que tengo y no he puesto (Rat, Vergini, Feddal) saldo mi deuda.
La duda de soltar a Deyverson es que delanteros hay menos, pero creo que todos mis centrocampistas son mejores que él, por lo que podría jugar con 3-5-2 en lugar de 3-4-3 cuando me falte uno de mis 3 delanteros titulares. |
Pues ahi esta la cuestion, vende al que mas rabia te de, yo tengo a Rat y Feddal, creo que venderia antes a Rat, Vergini lo esta haciendo francamente bien y me gusta aguantalo
No nos vamos a engañar, esos 3 centrocampistas van a puntuar mas que Deyverson, que no va a meter muchos goles, yo le venderia y me quedaba tan ancho
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora