preload
basicPlayer

borges o camacho

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:51   Título del mensaje: borges o camacho Responder citando

Borges o camacho?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Borges

Me ayudas ?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537187
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

a la corta borges... a la larga camacho, cuando vuelva.

gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Borges.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias por la ayuda.

Depende de tu plantilla, de lo larga que sea y de las necesidades que tengas ahora mismo.
Borges juega y es titular, es alguien que con seguridad te va a puntuar en las siguientes jornadas.
Camacho, por contra, no sabemos cuándo estará listo para afrontar de manera regular los partidos con el Málaga.

Dicho esto te recomendaría a Camacho como opción a medio plazo, pues sabemos que cuando se coja ritmo de competición será de los jugadores más importantes del Málaga y la liga.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Borges
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Camacho se supone que a la larga si se ha recuperado bien debería ser una mina de puntos. Pero este año el Málaga no es igual y Amrabat ra se ha lesionado también...
Borges es indiscutible en el depor y tiene gol. Y el depor parece que este año pinta mucho mejor con buenos fichajes.
Yo iría a lo seguro y me aseguraría puntos con Borges, ya que no sabemos como volverá Camacho. Según IMM hay que darle 2 meses para coger ritmo de competición como es normal y eso son muchos partidos...
Espero haberte ayudado...
Me ayudas??
Un saludo!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537205
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues la cabeza indica que deberías fichar a Borges, es buen central titular fijo y con algo de gol, además el Depor está muy bien.

Dicho esto me quedo con Camacho, lo fiché cuando empezó la liga y he apostado todo este tiempo por él, porque sé que va a ser fundamental en la recuperación del Málaga y le van a puntuar muy bien... parece que va a jugar esta jornada... a ver...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

parece q Camacho podrá empezar a competir y dentro de este Málaga es de lo mejor y más valorado. Boeges en cuanto baje nivel el Depor, dará muchos 2 como la temporada pasada.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537159&sid=e1f75a4dbdc51a614b6956d5b8c03bad
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1