| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 15:56 Título del mensaje: Duda con Gameiro, Banega, Mosquera, Tremo y Victor Ruiz |
|
|
|
Hola. Mi equipo es muy justo al haber fichado a Griezman esta semana y tengo a Rober del Espanyol en defensa para no tener sólo 10 jugadores y comerme un - 4 esta jornada.
Seria:
Areola.
Mustafi, Tremoulinas, Rober. ( Puedo fichar a Victor Ruiz y vender a Tremo aunque me encanta)
Asensio, Feghouli, Halilovic, Mosquera y Banega ( le acabo de fichar como apuesta y pensaba vender a Mosquera con una rentabilidad de 2.8 kilos y sus puntos desde la jornada 2).
Nolito, Griezman y Gameiro.
El caso es que tengo varias dudas:
1- Cambiar o no a Tremoulinas por Victor Ruiz si me quedo con Gameiro y Banega.
2- Vender a Mosquera para apostar por Banega como me dice la cabeza, y quedarme con Gameiro ya que es de los mejores delanteros que pueden salir en mi comunidad por ahora...
3- Vender a Gameiro y quedarme con Mosquera( la verdad no me convence mucho perder un delantero).
Espero me podáis aconsejar en ello ya que tengo muchas dudas con esos 3 puntos.
Ayudo siempre razonando mi respuesta!! Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad no soy un fan de Banega... lo veo un jugador con 2caras (una muy buena, pero también otra muy mala) y también creo qe es un jugador qe depende bastante de las dinámicas de su equipo. Pero ya qe has apostado por él, pues vendería a Tremo qe a mi me gusta mucho pero este año lo veo qe se dosifica mucho y qe sólo ofrece su mejor versión en partidos importantes, sobre todo en Champions, y el resto de partidos, está pasando más desapercibido (puedo estar equivocado pero es lo qe veo yo, lo tuve todo el año pasado y éste al principio, y lo vendí porqe no está siendo ni parecido a su mejor versión). Gameiro creo qe se asentará en el 11 porqe lo veo el delantero más completo/regular del Sevilla ahora mismo (opción 1). Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Prefiero a Mosquera antes q Banegas. Gameiro jugará casi todos los partidos y hará sus goles y por último cambiar a tremo x Victor no creo q sea buena opción teniendo la sombra de la recuperación de Musachio, aunque si necesitas dinero urgente t podrías apañar con Victor hasta q se recupere Musachio
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3764354#3764354
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas y gracias por la ayuda.
El tema de fichar a Victor es que a medio plazo está la vuelta de Mussa, por lo que Victor y Eric tendrán que disputarse un puesto. Me quedaría con Tremo.
En comunio nos movemos muchas veces por corazonadas, esperando que las apuestas por jugadores como Banega den su fruto. Comparto opiniones como las de un compañero donde Banega ha demostrado tener muy buenas cualidades y , por otro lado, todo lo contrario. Personalmente mantendría a Mosquera por encima de Banega, pues el primero ha demostrado ser una pieza clave en el esquema de Victor y dando muuuy buenos resultados (aunque no hay que olvidar que hablamos del Depor, un equipo que ascendió hace relativamente poco y que esta quizá no le duré mucho).
Una vez dicho esto y teniendo en cuenta las opciones que has dado me decantaría por vender a Mosquera.
Espero haberte ayudado
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
3- Vender a Gameiro y quedarme con Mosquera( la verdad no me convence mucho perder un delantero).
Espero me podáis aconsejar en ello ya que tengo muchas dudas con esos 3 puntos.
Ayudo siempre razonando mi respuesta!! Muchas gracias!!
Yo me quedaría con esa opción. A la larga te va a resultar mejor que quedarte con los jugadores del Sevilla, es un dolor de cabeza Emery, y mas cuando esta en 3 competiciones, es el as de las rotaciones. No vendas a Mosquera, el depor este año esta que se sale, yo tengo a mosquera y es el cerebro del depor, da salida al balón, pases en corto, largo y disparos a portería. No le vendas.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
1- Quédate con Trémoulinas. Víctor Ruiz empezará a rotar cuando se recupere Mussachio.
2- No me convence Banega, es muy irregular. De momento Mosquera está puntuando muy bien, así que no cambiaría algo que funciona.
3- Quédate con Gameiro si no queda mucho delantero bueno por salir...
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Ataulfo socio. Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros.
Banega como apuesta noe convence. Cuando esta buen puntúa bien pero es muy irregular, sin contar que no tiene el puesto de titular asegurado y el Sevilla rota mucho con la plantilla tan amplia que tiene.
Respecto a la opción de vender lo tendría muy claro. Antes me deshago de Gameiro. Alterna banquillo con titularidades y con Llorente por medio yo no permitirá el lujo de tener un jugador con ese valor de mercado que no fuera titular indiscutible. Sin contar que Mosquera es un fijo y tener un media de 6 puntos es una media muy buena, veremos si puede mantenerla pero lo que es seguro que salvó lesión lo jugará todo Mosquera.
Ah y ojo con Víctor Ruiz que ahora que se ha recuperado Musachio, nose yo si repercutirá a Víctor Ruiz o a Eric Baily.
Saludos socio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
3-yo tampoco comulgo con la idea de deshacerme de un delantero, a no ser que sea muy costra, que no es el caso. Me deshice de J. Guerra y me estoy lamentando.. Así que mantén a Gameiro, que aunque rotará seguro que te da unos puntitos, eso sí, hasta que lo puedas cambiar por alguien más fijo.
2-Por otra parte Banega no me convence un pescao y menos aún con las rotaciones de Emery. Yo tengo a Mosquera y de momento está funcionando de maravilla, no me la jugaría...
1-En cuanto a Tremoulinas me lo quedaría, pa alguien medio fijo que hay en el Sevilla, eso sí si sale la opción de cambiarlo por un defensa del Sporting, que son BBB yo lo cambiaba.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda...pues fíjate que yo vendería a tremo...creo que es un poco de cristal...y con la champions..algo rotará seguro...más siendo propenso a pequeñas lesiones... y richa a victor ruiz...hasta que vuelva musacchio y en cuanto puedas con esos 3 kilos inviertes en algún defensa del sporting...o similar no crees?? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Banega y me fichaba a Víctor Ruiz. Así refuerzas la defensa y en la media no te quedas cojo, ya que tienes otros cuatro medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| Yehey93 escribió: |
1- Quédate con Trémoulinas. Víctor Ruiz empezará a rotar cuando se recupere Mussachio.
2- No me convence Banega, es muy irregular. De momento Mosquera está puntuando muy bien, así que no cambiaría algo que funciona.
3- Quédate con Gameiro si no queda mucho delantero bueno por salir...
Un saludo! |
Te copio. Opino exactamente igual.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 09:58 Título del mensaje: |
|
|
opino como los 2 ultimos compañeros.
Tremo: Musachio vuelve en 2-3 semanas y casi seguro se carga a Victor.
Mosquera: Me gusta mas que la irregularidad de Banega.
Gameiro: Delantero con gol que dará mas puntos que Banega.
Además las rotaciones de Emery... cuanto menos jugadores del Sevilla, menos te la juegas cada jornada pudiendote comer varios roscos en una jornada.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537434
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|