preload
basicPlayer

Neymar, la estrella.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:36   Título del mensaje: Neymar, la estrella. Responder citando

Quiero ganar mi comunidad y para ello necesito un megacrack. Este lo es. Mi plantilla es la siguiente:

Areola 2,8M
Jaume 3M

Sidnei 2,7M
Feddal 1,8M
Jonny 3,5M
Pareja 0,35M
Weligton 1,6M

Bakkali 5,5M
Beñat 7,3M
Asensio 5,7M
André Gomes 6,6M
J.Viera 7,2M
Camacho 3M

Correa 4,8M
Bale 14,4M

Tengo 7,5M en el banco y para abordar el fichaje mínimo debería gastar 22M quedandome con un negativo curioso de -15M o así.

Mis cuentas serían vender a Bakkali y Jaume sacando 8,5M y el resto con la venta o de Beñat o de J.Viera. Veis factible la operación? Pierdo demasiado y no lo harías? Vosotros venderíais a otros jugadores?

Muchas gracias. Dejad link y os ayudo, llevo años jugando y puedo dar buenos consejos. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Con Ney tienes que hacerte si o si, me parece bien las ventas de Bakkali y Jaume, pero lo que no me mola es la venta del señor Beñat y Viera, ya que Beñat va a ser el jefe del Bilbao en el medio campo es el que va a llevar la batuta y Viera a poco que haga 6, buf dificil asi que veo bien lo que dices, lo unico que no me voy a mojar y decirte que vendas a uno de los 2 quedate con el que mas rabia te de, eso si Viera va a estar mas fresco, pero juega en un equipo que va seguramente descienda...

Gracias por la ayuda, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Bakkali+jaume+beñat o larga a bale solo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Con Ney tienes que hacerte si o si, me parece bien las ventas de Bakkali y Jaume, pero lo que no me mola es la venta del señor Beñat y Viera, ya que Beñat va a ser el jefe del Bilbao en el medio campo es el que va a llevar la batuta y Viera a poco que haga 6, buf dificil asi que veo bien lo que dices, lo unico que no me voy a mojar y decirte que vendas a uno de los 2 quedate con el que mas rabia te de, eso si Viera va a estar mas fresco, pero juega en un equipo que va seguramente descienda...

Gracias por la ayuda, un saludo

Lo probable es que venda antes a Beñat que Viera por el hecho de que Viera juega más adelantado y es mas probable que marque goles.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo hice algo parecido para conseguir a Neymar (me quedé en -8 millones). Después de darle vueltas vendí a mi tercer delantero (Williams) y el resto con jugadores de menos valor.

No has pensado vender a Correa y por ejemplo a Camacho? Yo soy de la opinión de que es mejor vender jugadores de las posiciones en las que fichas, puedes aguantar con dos delanteros (y más siendo Bale y Neymar) hasta que reunas algo de pasta.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Orden escribió:
Yo hice algo parecido para conseguir a Neymar (me quedé en -8 millones). Después de darle vueltas vendí a mi tercer delantero (Williams) y el resto con jugadores de menos valor.

No has pensado vender a Correa y por ejemplo a Camacho? Yo soy de la opinión de que es mejor vender jugadores de las posiciones en las que fichas, puedes aguantar con dos delanteros (y más siendo Bale y Neymar) hasta que reunas algo de pasta.

Uf Correa ahora mismo me tiene encandilado y puede ser la revelación del juego. Me resultaría muy dificil venderle.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Vendería Bakkali, Jaume y correa xq rotará. Beñat ni loco
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a J.Viera
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Bakkali + Jaume + Beñat

Creo que es la mejor opcion. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando