preload
basicPlayer

sergio alvarez diaz o victor rodriguez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:43   Título del mensaje: sergio alvarez diaz o victor rodriguez? Responder citando

Con quien os quedariais ??? Sergio del sporting o victor del getafe? ,

Mis otros centrocampistas son: celso borges, raul garcia, pedro mosquera , augusto fernandez ,andre gomes y jony rodriguez

Como loveis??
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a Sergio Álvarez Díaz, ya sabes lo que hay con el Sporting y su cronista... no es goleador, pero es el pulmón... Víctor ha empezado bien dentro de lo que cabe pero el Getafe tiene demasiada gente en el medio que le hace peligrar, Sergio es el amo del prado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Víctor Rodriguez, es mucho más ofensivo. Sergio Álvarez es un MC defensivo, difícil que pase del 6. En cambio, Victor te puede dar algun gol que otro. Aun así, cualquiera de las dos opciones seran buenas, a Sergio lo veo mina de 6, mientras que a Víctor le veo mucho mas gol y eso siempre es importante.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Victor, ya que es ofensivo y metera goles ademas el Sporting acaba de subir, no tiene experiencia, las malas rachas llegaran tiempo al tiempo, creo que el Geta acabara mucho mas arriba que el Sporting

?Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537187
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Victor Rodriguez. A pesar del cronista del Sporting, Visctor es mas vistoso, y tiene mas gol al ser mas ofensivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1