preload
basicPlayer

Inui [Ayudo Dejar Links]

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:39   Título del mensaje: Inui [Ayudo Dejar Links] Responder citando

¿Creeis que seguira de titular o tendra minutos en caso de que no juegue?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí seguirá jugando, si no de titular, al menos todos los partidos, ya que ha demostrado que está a un nivel espectacular y en las bandas, Keko, Saúl y él se van a repartir los minutos.

Un saludo y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:18   Título del mensaje: titul Responder citando

Yo solo ficho tiitulares fijos 100% asiq no me le fichaba y si lo tienes lo venderia o cambiaria x alguno mas titular
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

De este hombre se ha hablado que hay 2 puestos para él y otros dos (Berjón y Keko)... simplificando se jugará la tostada con Keko ya que no veo a Berjón sentado porque es el crack del equipo. Suponiendo que se repartan titularidades casi a medias participará muy habitualmente y yo por lo poco que lo he visto en directo y por la tele me parece un tío con mucha calidad y desparpajo y bastante solidario en defensa, le veo rindiendo bien en Eibar. Yo también lo tengo y espero mucho y bueno de él. Sobre Keko no sé mucho, me gustaría leer que es una estaca y que el japo le va a dejar atrás pero por lo que he leído están muy igualados...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Los partidos que le he visto me ha gustado, es el jugador de más clase del ekipo junto con Berjón. Lo de titular en todos los partidos dependerá de lo que quiera el entrenador, pero yo lo veo puntuando bien. Su sixpack puede llevarse con facilidad.

Un saludo! me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537198
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537159&sid=e1f75a4dbdc51a614b6956d5b8c03bad

Yo si lo fichaba. Estos jugadores así son los q ayudan a dar victorias xq nadie cuenta con ellos. Puntúa muy bien.

Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo ficharia. No me parece lo suficientemente bueno como para ser titular indiscutible jugandose el puesto con Keko y Berjon
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Las negociaciones por Inui estan en proceso, el Euris Team esta dispuesto a pagar la clausula de rescicion de Inui, valorado en 2millones por el Team Varela, el jugador japones quiere ganar titulos y jugar con grandes jugadores de la talla de Leo Messi, Andre Gomes, Viera entre otros, esta dispuesto a rebajarse la ficha para firmar por el equipo las proximas 5 temporadas cobrando 1.2millones netos por temporada mas variables

Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo no ficharia a inui, creo q cn berjon va a jugar poco
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando

He de aclarar que Inui se juega el puesto con Keko, Saul Berjon es un fijo en el 11.
Inui lleva 3 partidos seguidos jugando de titular

Yo he visto a Inui jugar y tiene muchisima clase, un control de balon esquisito y un regate muy desequilibrante, pero la cuestion es que nose si llegara a jugar...

¿Alguna opinion mas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dicen por aquí inui se juega el puesto con berjon y keko pero lo que he oído yo aunque parezca una locura es que el puésto era para inui y el otro puesto entre keko y berjon, berjon tiene un problema y es que debe ser un poco pasota de los entrenos y keko por ay le puede desbancar el puesto,el año pasado ya acabo berjon en el banquillo por este motivo.Dicho esto inui viene de jugar en Alemania y haciéndolo bien con un juego vistoso y de derroche como le gustan en eibar y a mendilibar, pienso que va a jugar de titular y va a puntuar bien,veo recomendable su fichaje,su precio no es alto tampoco, suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Jugar, va a jugar todos o casi todos los partidos. Yo lo fiché para especular y como fondo de armario.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias por la ayuda.

Comentaré un poco lo que te han venido comentando en respuestas anteriores, puesto que los tiros van por ahí.
Keko, Berjón e Inui están metidos en una misma lucha. Ahora mismo al que más veo como un fijo es a Berjón, pues está atravesando un buen momento de forma.
Keko en estas dos últimas jornadas ha estado tocado físicamente, de ahí su ausencias. Hasta ese momento ha dado un grandísimo rendimiento. Un tio ,del que podemos leer en el foro del Eibar , que lo da todo en cada partido subiendo y bajando la banda.
Inui ha cuajado unos buenos partidos, aprovechando los minutos que ha tenido.

Dicho esto y a modo de resumen, al que más veo en el 11 como fijo es Berjón y entre keko e Inui tendrán que disputarse el otro puesto. A medio plazo (y esto ya es una opinión personal) Keko acabará por asentarse en el 11.
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 12 Oct 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo fichaba, no és titularby te comeras + de un zero

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537139
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
La verdad no se mucho sobre jugadores del eibar y menos sobre inui, creo que no te voy a ser de gran ayuda, yo no lo fiche hace poco en mi comunio y creo que si saliese ahora tampoco lo ficharia, ya que si no se si es titular no me arriesgo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando

no lo ficharía, fichar jugadores que sepas que seran titulares practicamente en todos los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Venga hombre alguna opinion mas? no termino de verlo claro...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Litopoulus escribió:
Buenas y gracias por la ayuda.

Comentaré un poco lo que te han venido comentando en respuestas anteriores, puesto que los tiros van por ahí.
Keko, Berjón e Inui están metidos en una misma lucha. Ahora mismo al que más veo como un fijo es a Berjón, pues está atravesando un buen momento de forma.
Keko en estas dos últimas jornadas ha estado tocado físicamente, de ahí su ausencias. Hasta ese momento ha dado un grandísimo rendimiento. Un tio ,del que podemos leer en el foro del Eibar , que lo da todo en cada partido subiendo y bajando la banda.
Inui ha cuajado unos buenos partidos, aprovechando los minutos que ha tenido.

Dicho esto y a modo de resumen, al que más veo en el 11 como fijo es Berjón y entre keko e Inui tendrán que disputarse el otro puesto. A medio plazo (y esto ya es una opinión personal) Keko acabará por asentarse en el 11.

Hola. Lo primero gracias por tu ayuda!
El comentario de lito es perfecto y describe la situación actual.
En el foro del Eibar Iñigo dice que ellos 3 se disputarán los 2 puestos y yo creo que con el buen rendimiento de los 3 irán rotando. Y minutos es casi seguro que tengan todos los partidos.
Dependiendo de cual es tu equipo te podría decir si te conviene o no... Yo salvo necesidad o inversión no le ficharía ahora mismo, aun gustandome mucho. Pero si no es titular 100% corres riesgo de comerte 0s. Si es verdad que es el fichaje más caro de la historia del Eibar y eso puede influenciar. Pero es que Keko y Berjón están jugando genial...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo fichaba, parece que le ha ganado el puesto a Keko, es rápido y habilidoso, y sino en cualquier caso podrás venderlo sin perder mucha pasta. Saludos...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Al final lo he fichado por 1.999mil , esperemos que salga bien
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Para ficharlo como apuesta y como fondo de armario vale. Pero como dicen algunos compañeros yo intento fichar jugadores que sean 100% titulares... por eso no ficho a nadie o casi nadie del Villarreal ni del Sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Txaiko80 escribió:
Para ficharlo como apuesta y como fondo de armario vale. Pero como dicen algunos compañeros yo intento fichar jugadores que sean 100% titulares... por eso no ficho a nadie o casi nadie del Villarreal ni del Sevilla...

Si teneis razon pero bueno, de momento es titular confio en que siga de titular, este finde lo pongo fijo ya que juega en Ipuruaaa el fortin
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Si lo fichaba como fondo de armario ya que cuando regrese keko tendra que disputarse el puesto con el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2