preload
basicPlayer

Ficharíais a SANABRIA en mi caso??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 08:59   Título del mensaje: Ficharíais a SANABRIA en mi caso?? Responder citando

Buenos días,

Ha salido Sanabria al mercado y estoy planteándome ficharlo.
Mi delantera está formada por Luis Suárez, Gameiro y Luis Alberto.

El primero es intocable. De Gameiro me costaría desprenderme, pues está en un grande que tiene que ir a más, tira penaltis... Luis Alberto me parece un jugón y además ha empezado la temporada muy bien, pero me da que es un tanto irregular y que, a la larga, pueden comerle la tostada.

La pregunta es: ¿Cambiaríais a Luis Alberto (3,1K) por Sanabria (5K)?

Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a Luis Alberto, es un jugon.

El Depor ataca y el Sporting defiende. Los delanteros sufren mucho en el gijon.

Si ves a los dos jugar te daras cuenta rápido.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537112
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo no le cambiaria por la simple razon de que no son delanteros para ganar un comuni, tanto Luis Alberto como Sanabria, este ultimo es mas caro que Luis Alberto, 2millones mas... y va a puntuar mas Luis Alberto asi que aguanta con Luis Alberto, no tires el dinero y espera a otro mas TOP
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más se anima a opinar?
Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

No cambies a Luis Alberto por Sanabria. Me parece mejor jugador Luis Alberto. Pese a que el cronista del Sporting es bastante generoso y el del Depor bastante rácano aún así Yo prefiero a Luis Alberto, además vale menos y usaría ese dinero en otro jugador.

La delantera la tienes bien cubierta, tal vez me desharía de Gameiro más adelante pero por un Killer titular, ya que de los delanteros que tienes Gameiro es al que veo menos titular y con menos minutos con Llorente por medio.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

me hace gracia eso de q el SPORTING defiende.....habra visto la gente algun partido?vaya tela

pues yo no se q decirte,pq SANABRIA es titular seguro y deberia meter sus 8 goles minimo tranquilamente, puntua bien nuestro cronista y es un equipo alegre q no se cuelga del larguero. LUIS ALBERTO no tengo tan claro q sea fijo titular todo el año,prero tb vale menos......es cosa de q lo valores tu sabiendo toda la informacion q tengas de los dos
suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1