| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 11:51 Título del mensaje: Vender para deuda, Busquets u Orellana |
|
|
|
Hola tengo una deuda enorme y tengo que vender a varios jugadores. Tengo en el medio centro a: Augusto Fernández (celta), Orellana (celta), lucas perez (depor), Pedro mosquera (depor), Nacho cases (sporting), Illaramendi (real), feghouli (valencia), busquets(barsa). Las opciones para saldar la deuda son:
Opción A: vender a Busquets+ feghouli + Nacho cases. En este caso me quedo con Orellana.
Opción B: vender a Orellana + Illarra.
Opción C: vender a orellana + Pedro mosquera.
Que opciones veis mejor? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Opcion A, ni se te ocurra vender a Orellanasssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| El_Gulag escribió: |
Pero vendo a dos importantes como busquets y feghouli, ahí la duda  |
De cuanto es la deuda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Son de deuda 16,900 kilos.
Con Orellana me quito la gran parte que son 13,5 aprox, con Nacho Cases no me llega para saldrar así que tendría que ser o Illarra o Pedro Mosquera (aunque creo que darán buenos puntos).
Con Feghouli son 6,7 más los 7,3 de Busquets y los 3 y pico de Nacho Cases la saldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendía a Orellana, su precio esta altísimo y en Celta no va a terminar en el TOP 6. Tienen que pinchar.
Y si Busquets te da puntos ahora que el Barsa esta flojo.... imaginate cuando jueguen bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| Arkeit escribió: |
Yo vendía a Orellana, su precio esta altísimo y en Celta no va a terminar en el TOP 6. Tienen que pinchar.
Y si Busquets te da puntos ahora que el Barsa esta flojo.... imaginate cuando jueguen bien. |
Busquets fijo que me da puntos, la cuestión es que si vendo a Orellana tengo que deshacerme de Mosquera o Illarra, que también están bien, y me quedo con Fego que de momento no me está funcionando. Aparte, Orellana siempre estuvo cerca o superando los 200 puntos.
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 12 Oct 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción B aunque duela, qdate con Feghouli i Busquets
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor vender a illarra que a Mosqueta no? De momento es más regular el del depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Arkeit escribió: |
Y si Busquets te da puntos ahora que el Barsa esta flojo.... imaginate cuando jueguen bien. |
Eso de que no va a ser top 6.lo tengo y lo tuve el año pasado y creo recordar que el año pasado orellana fue el segundo o tercer mejor MC solo superado por james y no se si algún otro. Si en 7 jornadas 61 puntos no te convencen allá tu. No digo que los demás sean malos o peores. Si me lo pensaría por fego por los otros 2 no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Opcion A.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2015 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no vendía a orellana, pero tampoco a feguouli, ahora por lo que te he leído tu lo.tienes bastante claro y tu opción es orellana y illarra, pues hazlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Aun tengo abiertas las dos opciones. Mi duda es Feghouli, que no sé como seguirá y me he comido ya bastantes 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|