preload
basicPlayer

Diego Reyes o Duarte??? Os ayudo ya mismoo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:22   Título del mensaje: Diego Reyes o Duarte??? Os ayudo ya mismoo Responder citando

Buenas, ha salido Diego Reyes y no sé si vender a Duarte para comprarlo. Perderia medio kilo aprox con el cambio pero no sé si me merece la pena.

Mi defensa titular es Ramos, Tremoulinas y Mauro dos Santos y quedan por salir David Simón, Abdennour, Bernardo, Juanfran y Westermann.

Hariais el cambio u os quedariais con Duarte? (Del Espanyol tengo tb a Caicedo ya)

Un saludo![/i]
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Duarte es mucho mejor, quedate con el
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Duarte puede hacer una my buen temporada, al menos para los partidos en casa está siempre cercano al 6 así que me quedaría con el lateral.

me audas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3763917#3763917
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

En ppio tenia pensado quedarme con Duarte pero me ha hecho dudar ver a diego reyes...

Mejor m quedo con duarte entnces?? El partido pasado frente a sporting perdio 1-2 pero subió mucho la banda, casi marca y dio una asistencia a caicedo y solo le dieron un 2
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Pablinho87 escribió:
En ppio tenia pensado quedarme con Duarte pero me ha hecho dudar ver a diego reyes...

Mejor m quedo con duarte entnces?? El partido pasado frente a sporting perdio 1-2 pero subió mucho la banda, casi marca y dio una asistencia a caicedo y solo le dieron un 2

Yo vi ese partido hizo un partidazo le puntuaron mal tenia que haberse llevado 2picas, en cambio Enzo Roco y Alvaro fueron un autentico coladero y le dieron las mismas picas que a Duarte, una autentica verguenza...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Optaria por Diego Reyes, central muy seguro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con Duarte y ahorra para hacerte con Westerman o Juanfran, tendrías una defensa top https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537158
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Duarte que es mucho mas vistoso, yo a Reyes lo vendí hace 2 semanas.. Depende mucho del estado de forma de su pareja en la zaga (Iñigo Martinez) Suerte! Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537153
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1