preload
basicPlayer

DEUDA 7.185.000m!! A QUIENES OS KITARIAIS!! AYUDO SIEMPRE

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 22:39   Título del mensaje: DEUDA 7.185.000m!! A QUIENES OS KITARIAIS!! AYUDO SIEMPRE Responder citando

TENGO DEUDA DE 7.185.000M, FINALMENTE NO PUJARÉ X WILLIAMS, QUE NADIE SE LO HA LLEVAO PREFIERO QUEDARME TAL CM STOY!! CONFIO EN PAQUITO Y GERARD!!

A QUIEN VENDERIAIS??

DEJAR LINK Y AYUDO!!

GRACIAAAAAAS!

WENAS XAVALES GRACIAS X LAS AYUDAAAS!!!

A VER Q OS PARECE LO Q FINALMTE HE HECHO!!

HE VENDIO A COMPUTER A PANTIC Y CANELLA!!
LUEGO A UN COMPAÑERO LE HE VENDIO A FEDDAL POR 2,3M Y CASES POR 3,4M!!

HE CONSEGUIDO AGUANTAR A ALBA Y ABDENOUR Y SOBRE TODO A CEBALLOS QUE ESPERO TELA TELITA DE EL, AL IGUAL QUE CON ALCACER!!

GRACIAS TIOS!!

Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2015 12:06; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2015 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Ceballos y Nacho Cases. Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a los que dice el compi de arriba, bueno andas un poco jodido en la delantera, espero que tu confianza en Paco no se acabe el proximo lunes
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Pues de lo que tienes yo en principio me deshacía de Alcácer, pero con la delantera q tienes no te queda otra q aguantarlo (a lo mejor empieza a despuntar junto con el Valencia). De Gerard no me deshacía a pesar de la lesión pues confío bastante en él (yo también lo mantengo)

Respecto a Ceballos yo creo q finalmente se va a quedar en el Betis, pero es algo arriesgado y ahora mismo lo veo un poco inflado, así q yo lo vendería. También a Canella, q ya tienes a dos defensas del Sporting, y yo en Bernardo sí confío.

Y buscaría un recambio para al menos uno de los medios del Sporting, se irán desinflando.

Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendía a ceballos y canella, pero estoy de acuerdo en que intetaría cambiar a Alcácer por otro delantero más fiable que puntúe mejor sin marcas y sea fijo, tipo Aspas o Castro.

gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Esta complicado, creo que vendería a Ceballos+Cases. Ceballos esta dudosa su marcha del equipo por su misteriosa renovación, mientras que a Cases lo vendería por que ya tienes a Sergio Alvarez que puntua algo mejor que Nacho Cases. Suerte y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con Ceballos y su renovación. En principio vendería a Alcácer, pero con Gerard lesionado (no lo vendería) lo mantendría temporalmente. Vendería a Jordi Alba o a Abdennour (tienes muchos defensas y soy partidario de invertir en el medio o arriba) y a Canella. Si aún así no te llega vendería a Cases y jugaría con:

Andrés
Pantic (ahora titular) - Feddal - Bernardo - Abdennour/Alba
Wass - Lucas - Camacho - A. Díaz - Ceballos/Cases
Alcácer

Si Ceballos finalmente renueva será una mina de puntos, yo me esperaría a ver qué pasa. Si al final no renueva lo vendería junto a Canella y Cases.

¡Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente venderia a ceballos( yo lo tuve y lo vendi en su tiempo) porque por su "indisciplina" con el tema de la renovación no esta siendo titular y su valor de mercado esta altisimo.
También a Alcacer y ficharía otro delantero por dos razones, el reparto de minutos con Negredo y el comienzo de liga del valencia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a *Musacchio, qe hasta enero/febrero no va a volver (y a ver cómo vuelve), a *Canella y a *Ceballos (Qe me gusta mucho pero necesitas ese dinero). La defensa y media la tienes muy buena y a Paco puedes darle un margen, yo soy de los qe piensa qe hará buenos puntos a la larga. Saludos!!
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 12 Oct 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos y Nacho Casas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
Yo, a riesgo de quedar mal, diría que a uno de los que vendería para saldar parte importante de la deuda es a Jordi Alba, yo lo vendí también, no tengo muy buena espina este año con él, partidos no al nivel que nos tenía acostumbrados, lesiones, y Bartra a buen nivel
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos y nacho cases
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537159&sid=e1f75a4dbdc51a614b6956d5b8c03bad

Vendería a Ceballos xq es un jugador de futuro xro demasiado valorado para lo q aún es. Alcácer volverá xq cada vez q lo dejan, demuestra q es un killer.

Canella y Ceballos.

Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Como dice la mayoría totalmente de acuerdo con ellos. Vende a Ceballos y Nacho cases.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues de acuerdo con las anteriores respuestas. Ceballos y Cases.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso lo mismo,venderia a Ceballos y Nacho cases.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3764102#3764102
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

ALGUIEN MAS???

Q STOY A PUNTO D DECIDIRME!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

A Ceballos no lo toquaria hasta saber su futuro, como le de por renovar muchos se van a arrepentir de haber cogido la pasta
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos y Cases o Abdenour y Cases.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

teniendo a SERGIO no te hace mucha falta CASES pq no croe q los pongas juntos. pero ahora mismo CEBALLOS no se sabe cuando sera titular y tb seria otra opcion
en defensa, con ABDENOUR o JORDI ALBA igual me cargaba a uno, pq MUSACHIO esta a punto de volver y tienes a FEDDAL,BERNARDO....
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Abdennour y Cases.

Tambien, como alguno te dice más arriba, intentaría hacerme con algún delantero a cambio de Alcacer.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537274
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:07   Título del mensaje: Re: DEUDA 7.185.000m!! A QUIENES OS KITARIAIS!! AYUDO SIEMPR Responder citando

daniabcha escribió:
TENGO DEUDA DE 7.185.000M, FINALMENTE NO PUJARÉ X WILLIAMS, QUE NADIE SE LO HA LLEVAO PREFIERO QUEDARME TAL CM STOY!! CONFIO EN PAQUITO Y GERARD!!

A QUIEN VENDERIAIS??

DEJAR LINK Y AYUDO!!

GRACIAAAAAAS!

No se q hacer, esperare al viernes q es el máximo!!!

Si podéis seguir ayudando lo agradecería!!! Cases y Ceballos creo q no los tocaria

Dejar link y ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Abdenour y Cases.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

cases, ceballos y si me apuras a Alba

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537317
me ayudas?? Oliver Torres o Iborra !!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Yo vendería a *Musacchio, qe hasta enero/febrero no va a volver (y a ver cómo vuelve), a *Canella y a *Ceballos (Qe me gusta mucho pero necesitas ese dinero). La defensa y media la tienes muy buena y a Paco puedes darle un margen, yo soy de los qe piensa qe hará buenos puntos a la larga. Saludos!!

Gio te leí hace tiempo un comentario similar respecto a musa. No se si es que manejas otra información o es que no conoces bien la lesión de matteo. En principio en 10 días esta para jugar, le dan ya el alta y minutos empezará a coger. Obviamente si responde bien su pierna en un mes empezará a ser titular. Esto suponiendo que no haya contratiempos.
Te lo comentó porque me extraña que alguien bien informado como tu diga eso... Estas induciendo al error
Y respecto a la pregunta del hilo yo vendería a cases y abdenour
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2