preload
basicPlayer

Trashorras, Camacho, Vitolo, Ceballos y Escalante. Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 11:31   Título del mensaje: Trashorras, Camacho, Vitolo, Ceballos y Escalante. Ayudo! Responder citando

Hola a todos!
Entre estos cinco jugadores a que dos venderiais por orden?
A cual preferis entre Ceballos y Vitolo?
Dejad links y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Escalante, Trashorras, Camacho, Vitolo, Ceballos

Por orden al que venderia primero escalante, yo a Vitolo no le venderia, vale que rota pero va a jugar todo, puntua genial es el ojo derecho del cronista, pero si tengo que elegir entre el y Ceballos, pues creo que me quedaria a Ceballos me da buena sensacion este jugador, acabo de leer que el Betis le ofrece 1.5millones brutos se quedara...

Por cierto ¿me hechas una mano? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3762693#3762693
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda! Yo los vendería segun este orden: Escalante (juega muy al limite recibiendo muchas tarjetas) Camacho.(Muy bueno pero a saber como vuelve de la lesion) Ceballos. (Excelente futbolista, dudo por su tardía renovacion, pero igualmente muy bueno) Trashorras. (Lider del rayo, el mejor junto a Guerra para mi) Vitolo (el recomendable del Sevilla). Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo venderia por este orden
Escalante ( debe ir a menos) - Ceballos ( con la renovacion esta algo perdido y alterna titularidad y suplencia)- Vitolo ( aunque es de lo poco salvable del sevilla esta regular)- Camacho ( sale de lesion larga)- Trashorras ( el crack del rayo y tira penaltiles)

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536990
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias pir tu ayuda!
Yo los vendería en este orden: escalante, trashorras, camacho, ceballos y vitolo.

Entre ceballos y vitolo me quedo a vitolo.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Vendería por este orden a Ceballos (más ruido q otra cosa), Escalante (muchas tarjetas), Trashorras, Vitolo y Camacho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1