preload
basicPlayer

Que reforzaríais en mi equipo.? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 12:58   Título del mensaje: Que reforzaríais en mi equipo.? AYUDO Responder citando

Mi equipo es el siguiente:

portero:rulli
defensa: alvaro (espanyol), abdennour, bailly, iñigo martinez (Rat si puedo ficharlo hoy.)
medios: orellana, trashorras, beñat, nahuel, hernan perez, sergio alvarez (sporting)
delnteros: aspas, soldado, agirretxe y alvaro vazquez.

tengo 7 millones todavia en la cuenta, como veis mi equipo?? algún consejo.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Fichaba a Oier (por si se lesiona Rulli tener su recambio.
La defensa la dejaba así.
El medio lo veo bien, como mucho fichaba un medio top pero tampoco te hace mucha falta, lo dejaría mas bien como ultimo retoque si pudieras ahorrar.
Tus delanteros bien, quizás me crea dudas Alvaro por su competencia con Scepovic quizás vendiendo a Alvaro y ahorrando fichaba un delantero como Aduriz (O si teneis primas altas me iva a por un top tipo Suarez o Griezmann)
Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536926
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo intentaría fichar a algun defensa mas Top. Iñigo se lesiona mucho ultimamente, Rat no se sabe si acabará siendo titular con certeza y Alvaro Gonzalez está puntuando de pena.
Con el comentario de Alvaro Vazquez anterior estoy de acuerdo tambien
Saludos
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3762849#3762849
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 16:06   Título del mensaje: Re: Que reforzaríais en mi equipo.? AYUDO Responder citando

dmd10 escribió:
Mi equipo es el siguiente:

portero:rulli
defensa: alvaro (espanyol), abdennour, bailly, iñigo martinez (Rat si puedo ficharlo hoy.)
medios: orellana, trashorras, beñat, nahuel, hernan perez, sergio alvarez (sporting)
delnteros: aspas, soldado, agirretxe y alvaro vazquez.

tengo 7 millones todavia en la cuenta, como veis mi equipo?? algún consejo.

gracias
Porteria: A la larga intentaría fichar otro portero titular (hay muchos buenos este año) y poner al qe tenga el partido más difícil y ae le chuten más.

Defensa: Vendería a Álvaro y no ficharía a Rat, porqe los veo a ambos muy propensos a targetas.

Media:Puedes seguir con Nahuel pero a la larga puede qe pierda importancia porqe hay mucha competencia en su puesto. Puedes utilizarlo para hacerte con un buen medio más fijo qe él, yo lo tenía a y lo metí un una macro operación para hacerme con Griezmann. También lo mismo con Sergio Álvarez para hacerte con alguien mas ofensivo. Orellana y Beñat intocables y Hernán Pérez lo aguantaría.

Delantera: Aspas intocable, Álvaro lo puedes aguantar y a Soldado lo puedes cambiar por uno más TOP si puedes a la larga. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1