preload
basicPlayer

Filipe Luis

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2015 22:27   Título del mensaje: Filipe Luis Responder citando

Buenas,acabo de fichar a filipe luis x valor de mercado y debo 5.120.000,tengo el ekipo justo(el de abajo) jugamos sin primas,somos 18,hago una lokura vendiendo a 2 ??¿¿gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando

BUUUUF lo tienes jodido amigo, o vendes a Keko (que no lo venderia) y Bruma y quedas en bragas o vuelves a vender a Filipe Luis, yo ese fichaje no lo hubiera hecho la verdad
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
BUUUUF lo tienes jodido amigo, o vendes a Keko (que no lo venderia) y Bruma y quedas en bragas o vuelves a vender a Filipe Luis, yo ese fichaje no lo hubiera hecho la verdad

+1

Yo tb vendería a Filipe,y cuando salga un portero titular más barato que Oblak (x ej Riesgo) lo cambiaba, y con ese dinero reforzaba la plantilla, para tener mejor banquillo con jugadores titulares. Incluso algún defensa titular más barato que Juanfran(x ej Damian del Geta) tb lo cambiaba. No creo que las diferencias en puntos sean tan grandes, pero tener buenos recambios titulares si es importante para no comerte roscos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Keko, porque Inui ha irrumpido con fuerza, a Rat y a Rubén García.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 01:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias y komo veis vender a jonny del celta(solia puntuar bajo a los def y el celta deberia de empezar a perder creo yo) +keko o bruma?yo creo ke rat con cronista generoso puntuara bien,xd ke lio
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Dudo muchisimo q rat puntue mas q jonny...no te guies por como puntuaban el año pasado, lo importante es como estan puntuando este...y el atleti con el cambio de cronista a bajado mucho sus puntuaciones en defensa...pero yo me quitaria a keko y bruma antes de q bajen
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Felipe sin duda, no está fino, le puntúan así así...
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo también volvería a vender a Filipe. Creo que era un fichaje innecesario y que tampoco mejoraba demasiado tu equipo. A Keko no lo vendería aún.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Vendía a Filipe de vuelta antes de destrozar tu equipo.A ver si tienes suerte y te sube el VM estos días,por eso ..
Para mí,no es recomendable viendo su VM y las puntuaciones de la nueva cronista
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

A Rat no le vendería.Yo también vendería a Filipe Luis.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo en la misma linea que los demas y venderia a Filipe Luis.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1