preload
basicPlayer

Vender a Araujo para fichar a javi guerra o williams?ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 06:49   Título del mensaje: Vender a Araujo para fichar a javi guerra o williams?ayudo Responder citando

Buenas! ! Tengo a araujo en mi equipo con una oferta de 6.3 kilos y ha salido Javi Guerra y Williams...venderiais a araujo para fichar a uno de ellos? A cuál y por qué? O me quedo a Araujo? Dejad link
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo venderia y ficharia a javi guerra este año esta fino y veo al rayo muy bien y encima t sobrara algo de pasta.Las palmas tendra pocas oportunidades este año.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dice el compi,lo cambiaba x Guerra,Williams es un dc sin gol que juega en banda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo fichaba a Williams, Williams sin gol? en las categorias inferiores jugaba de delantero centro y hizo un buen numero de goles, tiene muchisimo gol, pero aduriz es intocable y tiene que jugar en banda, de todas formas va a puntuar mas que Javi, en mi ignorante opinion vamos...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda! Yo la verdad es que me lo plantearía por Guerra. Guerra se adapta perfectamente al estilo del Rayo. Un estilo ofensivisimo le viene de perlas porque le llegan bastantes balones. El Rayo en casa suele ser un equipo bastante goleador y eso le beneficia. En cambio a Araujo lo veo bastante ma spartidos sin marcar y sin llegarle balones.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Guerra si no marca será un 2 en cambio williams aún no marcando tendrá muchos 6 por lo vistoso que es. Dudo más entre williams y Araujo la verdad, porque Araujo tiene ese plus de poder tirar los penalties aunque le pasa lo mismo que a guerra que si no marca no pasa del 2.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy dificil compañero,los tres son buenas opciones.Yo me lo plantearía por Javi Guerra.Igual si lo haría pero puede que me puedan los colores.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Sin pensartelo vende a Araujo y compra a Javi Guerra. Te va a asegurar 10-15 goles este año
gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomendaría que fichases a guerra si puedes,alguien lo ha explicado como yo lo veo y es que el sistema de jemez se adapta muy bien a guerra por su juego más ofensivo y hará goles,de hecho lleva tres en cinco partidos y por el contrario a araujo el último partido lo vi perdiendo muchos balones en estatico y de ay sus negativos merecidos aunque también es un buen jugador que hará sus goles,pero me quedo con guerra
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo Araujo.Y de los tres me quedo Araujo a ojos cerrados. Iran llegando goles. Para mi el que mas goles va hacer de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a guerra,el cronista del atletich es un racano,contra el valencia un 2 ganado bien al valencia y ademas wiilliams no estuvo mal,guerra es un killer yo le tengo en el mercado y voy a ir a fuego a x el
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1