| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 15:11 Título del mensaje: Defensas del Sporting (dejar link ayudo siempre) |
|
|
|
Buenas, tengo en mi equipo a Bernardo y han salido al mercado Lora y Álex Menéndez, podría fichar a los 2 pero ya me quedaría en defensa con 3 del Sporting y no me gusta tener 3 jugadores de la misma posición de un mismo equipo, ficharías a los 2 y vendo a Bernardo, o solo a uno y me quedo al mío?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedarte a Bernardo, ve a por lora y mete el mínimo para menendez por si suena la flauta y puedes especular con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb me quedaria a BERNARDO. su puntuacion seria la mas alta sino le hubiera expulsado (-5), y ademas puede marcar algun gol. ALEX MENENDEZ en principio es flor de un dia y podria perder el puesto en cualquier momento, y LORA esta puntuando bien pero si tuviera q escojer solo 1 seria BERNARDO. Si quieres o puedes tner 2 LORA y BERNARDO
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, NO LE HAGAS CASO AL ULTIMO QUE HA COMENTADO por un simple motivo, he cotilleado y (que casualidad) que tiene a Bernardo. Menudos cínicos sois aquí.
Ficha a ambos y pon a los tres cuando jueguen en casa. Cuando jueguen fuera, pondría a Lora y si sabes que va a ser titular a Menendez (es defensa en el juego y juega de delantero). Si no lo sabes seguro, pones a Bernardo y tienes solo dos del sporting los partidos en casa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con Lora chico, es una bestia, solo mira sus puntuaciones, va a ser el mejor puntuado de la defensa del Sporting, ni Bernardo que va a puntuar bien, quedate a Bernardo y Lora (Lora mas que Bernardo, hazme caso...) Alex Menendez como dice el compañero es flor de un dia... juega de extremo no de Lateral izquierdo, por lo tanto es cuestion de tiempo que pierda la titularidad, le dieron la oportunidad y respondio con goles, por eso juega, sino... estaria en el banquillo, en cuanto no meta de cabeza a la banqueta... al tiempo que no me suelo equivocar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 19:48 Título del mensaje: |
|
|
| Gallego000 escribió: |
Buenas, NO LE HAGAS CASO AL ULTIMO QUE HA COMENTADO por un simple motivo, he cotilleado y (que casualidad) que tiene a Bernardo. Menudos cínicos sois aquí.
Ficha a ambos y pon a los tres cuando jueguen en casa. Cuando jueguen fuera, pondría a Lora y si sabes que va a ser titular a Menendez (es defensa en el juego y juega de delantero). Si no lo sabes seguro, pones a Bernardo y tienes solo dos del sporting los partidos en casa.
Un saludo |
cualquiera que lea esto del sporting se rie de ti. bernardo es el jefe de la defensa, sin ninguna duda, el jugador mas recomendable de la parte de atras. si consigues tener a los 3 ponlos cuando jueguen en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| ostropico escribió: |
Un saludo |
cualquiera que lea esto del sporting se rie de ti. bernardo es el jefe de la defensa, sin ninguna duda, el jugador mas recomendable de la parte de atras. si consigues tener a los 3 ponlos cuando jueguen en casa. |
Lo peor es q dice no le hagas caso al último q tiene a Bernardo...sin saber q este es el oráculo del sporting...chaval no vas a saber tu más de mientras es mejor o peor del sporting que uno q lo vive y lo mama cada semana por q es su club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2015 04:18 Título del mensaje: |
|
|
| foraneo7 escribió: |
| ostropico escribió: |
Un saludo |
cualquiera que lea esto del sporting se rie de ti. bernardo es el jefe de la defensa, sin ninguna duda, el jugador mas recomendable de la parte de atras. si consigues tener a los 3 ponlos cuando jueguen en casa. |
Lo peor es q dice no le hagas caso al último q tiene a Bernardo...sin saber q este es el oráculo del sporting...chaval no vas a saber tu más de mientras es mejor o peor del sporting que uno q lo vive y lo mama cada semana por q es su club |
no me habia ni fijado jajaja. yo ya he dicho mil veces que en la seccion de fichajes hay poca seriedad y se dicen muchas tonterias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora