preload
basicPlayer

Modric 15 kilacos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2015 18:42   Título del mensaje: Modric 15 kilacos? Responder citando

Buenas Richard, Raul, Carlos y todo buen madridista que se precie, paso por el consultorio madridista por primera vez este año . Ha salido Luka Modric en mi comunidad y la verdad es que me gustaría ponerle 15 'kilos', no esta barato precisamente pero la calidad se paga (James esta cogido de hace la tira). Con esta media a tener en cuenta: Cases, Augusto, Soso, Victor Rodriguez, Arda, Lacen y solo con Aduriz en punta, me recomendáis tirarle al croata y sellar la media? o rezo que salga un delantero en esta semana restante. Lo fácil es dejarlo pasar, pero si no lo ficho se lo llevan y se esta hinchando a picas (básicamente porque esta siendo el mejor en el mediocampo). Como lo veis? Seria Arda (le he ganado unas perras) + Fegho/Augusto por Modric. Falta el bueno de Orellana por salir también.
Muchas Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo

Te urge más otro killer, o al menos un delantero decente para acompañar a Aduriz. Por supuesto que te vendría de perlas Modric, pero yo iría antes a por Orellana (es más barato), y me centraría en el delantero extra.

Prueba a meterle lo mínimo si quieres, pero yo soy más partidario de reforzar la delantera y la opción Orellana.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Hola amigo

Te urge más otro killer, o al menos un delantero decente para acompañar a Aduriz. Por supuesto que te vendría de perlas Modric, pero yo iría antes a por Orellana (es más barato), y me centraría en el delantero extra.

Prueba a meterle lo mínimo si quieres, pero yo soy más partidario de reforzar la delantera y la opción Orellana.

Un saludo

Buenas Syme!

Yo estoy totalmente de acuerdo con Richard,ahora lo mismo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1