| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:10 Título del mensaje: Fichar a Griezmann y vender a 5 |
|
|
Puedo fichar a Griezmann y tener un tridente letal con Luis Suarez y Iago Aspas, pero tendría que vender a:
David Simón
Alfred N´Diaye
Nahuel
Jonathan Viera
Success
¿Qué opinais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si que lo haria, aunque no me desprenderia de Jonathan Viera... Ni David Simon me costaria mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya, precisamente David Simón y Jonathan Viera son los grandes sacrificados de la operación, ya que el resto son vendibles. La clave está en valorar sin los 2 de las Palmas darán más puntos esta temporada que Griezmann que parece muy enchufado y puede darme 13 o 16 bastantes jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigol99 escribió: |
| Ya, precisamente David Simón y Jonathan Viera son los grandes sacrificados de la operación, ya que el resto son vendibles. La clave está en valorar sin los 2 de las Palmas darán más puntos esta temporada que Griezmann que parece muy enchufado y puede darme 13 o 16 bastantes jornadas |
Yo creo que los 2 puntuaran mas que Griezmann o parecido, el año pasado fue su mejor año y hizo 246 puntos(6.8 de media) en 36 partidos, Jonathan viera el año que estaba en el Rayo(su ultimo año en primera) hizo 103 puntos (4.0 de media) en 26 jornadas y David Simon de momento esta puntuando de lujo, yo esos es que ni loco los vendia, pero Griezmann es Griezmann si no tienes otros para vender, pues no queda de otra que venderlos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigol99 escribió: |
La única opción que veo es vender a Mario Gaspar y Jony (del Sporting)  |
Hombre... entre David Simon y Mario, me quedo con David Simon tio... y con Viera o Jhony me quedo con Viera, que facil lo tienes...
Vende a Mario y Jhony, es increible que David Simon valga tan poco (3.600) y que Mario valga (5.600) INCREIBLE, si David Simon tiene media de 6,1 y Mario de 5,6
En cuanto Viera nada que decir, el otro dia les meten 2, hace 2 jugaditas y se lleva las 2picas, me recuerda a Carlitos Vela el año pasado, hace poco y se lleva las picas con 2 jugaditas, yo le tengo y no le vendo ni loco ademas mira ya vale 7kilos... yo le fiche por 4
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, tengo una semana para decidirme jeje. A ver si suben los precios porque necesitaría especular un poquito durante la semana porque no me llega por casi 1 kilo jaja.
Igual tienes razón....
Oblak
Luis Hernández
David Simón
Lora
Westermann
Augusto Fernández
Jonathan Viera
Medrán
Luis Suarez
Aspas
Griezmann
Suena bien, muchas gracias
PD: Migré a otro juego, no coinciden mis jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El duo Viera-David Simon es bastante superior al duo Jony-Mario para mi.
Mario rota, DaVid Simon no. Mario esta infravlorado en las puntuaciones, David Simon es muy vistoso y al las Palmas ser un recien ascendido las puntuaciones tienden al alza.
Viera es el mejor de las Palmas para mi. La vitola de estrella la lleva Araujo pero el que crea el peligro es Viera y eso en comunio se nota, un 6 a la mínima. Jony es uno mas en el Sporting, fuera de casa va a bajar bastante las puntaciones. Viera ganando, palmando o empatando no ha bajado del 6.
Vende a esos y te queda muy buen equipo. En medio campo cuando ahorres venderia a Medran e iria a por alguien mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Sí, Medrán está porque necesito tener 11
Muchas gracias por vuestras opiniones, haré números y a ver qué tal.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora