preload
basicPlayer

Duda de medios,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 08:17   Título del mensaje: Duda de medios,ayudo siempre Responder citando

Buwnas,hoy ha salido Jonathan Viera y dudo si ir o no por el.Es el medio con más puntos x detrás de Modric y wass que quedan x salir. El tema es que como el otro día me lleve a jackson la única opción es cambiarlo y vender algún reserva.Las opciones son:
-Cambiarlo x:Trashorras, Berjon o Celso Borgues.El otro medio es Alvarez,pero al ser tan barato no me llega.
-Lo cambio x Williams y reserva.Lo malo que me quedo solo con Jackson de delantero.
-Me quedó como estoy

Gracias

Ultima edición por Invitado el 9 Oct 2015 08:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo fichaba, es mejor que cualquiera de los que tienes que vender, es lo mejor de las palmas
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo fichaba pero no por un delantero porque estás en cuadro...por trashorras y borges si lo haría porque no baja del 6...saludos y ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536801
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaria por Borges. De Trashorras, Berjon y el es al que más posibilidades veo de que su puntuacion se resienta por un bajon de su equipo. Me parece que los otros dos van a puntuar medianamente bien en todas las circunstancias. Y si, ficharia a Viera porque es vistosisimo, a poco que hace es un 6 y hasta perdiendo las Palmas ha puntuado bien.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a viera, es un baluarte y de destaca mucho,no bajará del 6 casi nunca y meterá sus 6-7 goles,la opción Williams no la veo mal aunque te.quedes cojo en la delantera porque en el atletic hay competencia y Williams no te va a puntuar como viera,de las otras opciones quizá vendería a trashorras, suerte
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaría por Borges. Aunque los tres equipos aflojarán según avance la temporada, Berjón está en racha y Trashorras es muy regular y tira penaltis. Viera es el principal jugador del equipo y es el que mejor puntuación tendrá cuando el equipo juegue peor.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536828
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1