| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 12:07 Título del mensaje: Fichar a Damian Suarez y Joaquin, Ayudo dejar link |
|
|
|
Hola compañeros, pues eso han salido Damian y Joaquin, y no se que hacer, porque Joaquin tiene un VM alto y tendria que vender ya que no tengo dinero.
La opcion que he pensado es vender Gabi por las puntuaciones de la cronista, y Ebert (con dudas porque puede mejorar, pero si tenemos en cuenta lo que le pasaba en el valladolid que se lesionaba o se autoexpulsa pues me hace dudar si con Jemez sera igual), esas ventas serian para fichar a Joaquin, y para fichar a Damian tendria que vender a Bernardo que tambien me hace dudar.
Mi equipo es:
Bravo
Dani Castellano, Toño, Bernardo
Gabi, Ebert, Susaeta, Vitolo, Keko
Griezman, Suarez, Guerra
Que hariais vosotros, quien quitariais del equipo o lo dejariais como esta?
Un saludo, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quitaría a gabi sin duda ebert no se en el valladolid si le quitas la lesión se hincho a dar puntos a mi me encanta y yo a damian lo ficharía si o si d momento todo 6 y sin jugar muy bien el getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me kitaria a gabi y ebert y iria a por joaquin y si puedes a damian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
En mi comunidad salió Joaquín y no pujé por el pensando en las lesiones y tal pero como todos sabemos es muy bueno y en este caso sí lo cambiaría por Gabi y Ebert. EL que sí te recomiendo sin duda es Damián, yo lo tengo está bien puntuado y abonado al 6 y siempre es importante tener un defensa fijo aparte que se deja ver en ataque varias veces(además de que no es muy caro aunque su precio ha subido últimamente).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gabi y Ebert fuera.Y no fichaba a ninguno de los que dices.Esperaba aalgo mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Espera algo mejor coincido cn el compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gabi no esta puntuando tan mal pero en diciembre llega kranevitter y puede perder su puesto y ebert es dw cristal por lo q SI haria el cambio pir Joaquin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
opcion joaquin adelante, opcion bernanrdo no
suerte
me ayudas xfavor?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536666
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquin por ebert, al alemán le gusta demasiado la noche madrilela y se tiene muchos cruces de cable , no solo por las expulsiones si no por des conexiones de equipo la defensa no la tocaba y me pensaria mas keko, gabi lo veo mas titular indiscutible, el sporting esta muy bien puntuado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gabi y eventual, fuera...
Gabi ya no es el mismo.
A por Joaquín
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 14:47 Título del mensaje: |
|
|
Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3761276#3761276
Riesgo. Había es puntuación segura, mediocre, pero segura. Yo quitaba a Gabi y Ebert y a por Joaquín. Pero sólo si necesito revolución en el equipo o el primero de la liga se me va cada vez más. Si vas primero o estás a poco aguanta a q salga alguien más fiable físicamente. Joaquín tiende a resentirse
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora