preload
basicPlayer

Gerard Moreno o Correa , dejad el link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:32   Título del mensaje: Gerard Moreno o Correa , dejad el link y ayudo Responder citando

Tengo a Gerard Moreno y está Correa en el mercado. Gerard me vino en el equipo y me ha dado unos buenos puntos pero ahora está lesionado y parece que se juega un puesto con Caicedo ,de hecho el último partido fue suplente.¿ Haríais el cambio ? No ganaria dinero , solo mirando los puntos que pueden dar a partir de ahora . Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Los dos me parecen apuestas. En este momento, por la lesion de Moreno y por el buen partido de Correa contra el Madrid, parece mas recomendable el argentino, pero me parece dificil saber quien tendra mas puntos al final de la temporada. Personalmete, si que haria el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Como dice el compañero ahora mismo es mas recomendable correa esta onfire y Gerard lesionado para un tiempo. A la larga difícil saber cual será mas recomendable. Correa tiene mucha competencia pero mejor equipo bajo mi punto de vista. Puedes vender a Gerard y luego siempre repescarlo mas barato si baja de valor por la lesion.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

No lo cambiaba ni de coña!!

Correa tiene competencia de Vietto, Griezman, Torres, Jackson, a poco q baje un poco el listón se acabó!!

Yo tngo a Gerard y es un goleador, ya se vió en el Villarreal cuando jugaba, y es muy vistoso!! Y no tengo dudas que será el titular en el español!!

En tu mano está el dejarlo escapar!!

Atletico juega champions y llegará más lejos en copa a priori, y español sólo juega liga y copa!! Las rotaciones!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección.

Gerard es más regular y ahora con el parón tienes una semana más para que se recupere y que no te afecta, pero aunque Correa tenga mucha competencia en el Atlético, creo que me la jugaba y haría el cambio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1