preload
basicPlayer

Ayuda!! Jonathas + Vela + dinero por Bale

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:45   Título del mensaje: Ayuda!! Jonathas + Vela + dinero por Bale Responder citando

Hola señores pese a ser defensor de Jonathas viendo como baja su precio me planteo hacer un trueque con un compañero . Me vende a Bale por 23M , para eso debería vender a Vela y Jonathas y poner algo de pasta. Como lo veis?

Otra opción es venderlos y esperar a que salga CR , Messi , Suárez , James , Aduriz o Llorente.

Somos 10 en mi comunidad y la gente puja muy fuerte . Que opináis?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver, 23 millones por Bale lo veo algo exagerado. Este año ha empezado bien, pero justo cuando estaba mejor fue cuando se lesionó y ahora tiene que volver a coger la buena forma.

Desde luego que si te deshaces de Vela y Jonathas pienso que podrías salir ganando, porque la Real no está bien y no los veo demasiado recomendables ahora mismo, son muchos millones, y Bale siempre marcará goles porque el Madrid ataca muchísimo, y más cuando vuelvan él y James a coger la dinámica del equipo.

En resumen, veo exagerado el precio, pero si dices que en tu comunidad se apuesta muy fuerte siempre sí que lo haría.

muchas gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver, 23 millones por Bale lo veo algo exagerado. Este año ha empezado bien, pero justo cuando estaba mejor fue cuando se lesionó y ahora tiene que volver a coger la buena forma.

Desde luego que si te deshaces de Vela y Jonathas pienso que podrías salir ganando, porque la Real no está bien y no los veo demasiado recomendables ahora mismo, son muchos millones, y Bale siempre marcará goles porque el Madrid ataca muchísimo, y más cuando vuelvan él y James a coger la dinámica del equipo.

En resumen, veo exagerado el precio, pero si dices que en tu comunidad se apuesta muy fuerte siempre sí que lo haría.

muchas gracias por la ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1