| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 12:27 Título del mensaje: Vender a keko y buscar algo mejor¿? Devuelvo ayuda hoy. |
|
|
|
fiché hace un par de días a Keko del Eibar por su VM, y hoy Computer me ofrece 150.000 más de lo que pagué. Con su venta llegaría a tener sobre 10.500.000 para reforzar la plantilla.
Mi equipo
Portero: Adán / Dani García
Defensa: Cabral, Bernardo, Ze Castro, Fernando Navarro y Mussaquio
Centros: Kroos, Víctor Rodríguez, Burgui, Morales, Keko, Lucas Pérez, Mosquera, Feghouli y Jony rodíguez
Delanteros: Vela y Rubén Castro.
La cosa es que quedan por salir jugadores que me interesan.
Había pensado fichar o bien a
1. Llorente + Berjón
2. Messi
3. Cr
Cualquier otro año, iría a por las dós últimas opciones, pero este año... no lo tengo yo tan claro. Viendo mi equipo cual pensáis que me conviene más. Gracias y dejar link .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendería a Keko, lo veo muy bueno para comunio. Intentaría ir a por Ronaldo, es un seguro de puntos siempre mientras esté Messi lesionado es el mas recomendable del juego. Suerte y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. No vendas a keko hasta que no salgan los otros. Una vez salga el bicho por supuesto que lo vendía. El bicho te asegura como mínimo mínimo 250, mucha tela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Mientras no tengas urgencias o salga algo que realmente te interese, aguanta como estás.
En caso de salir un bombazo, a mi no temblaría la mano en largar a Vela, que son casi 10 kilos. Parece que tiene la cabeza más en la MLS que en la Real, y eso se está notando este año en su juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Aguantalo asta que salga un top y kitaye a vela ke es un pakete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Vela no es el que era hace dos años y Keko me parece que ha perdido la titularidad...yo pondría a esos dos como posibles monedas de cambio en caso de fichar a Cr o Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
| No vendería a Keko, lo veo muy bueno para comunio. Intentaría ir a por Ronaldo, es un seguro de puntos siempre mientras esté Messi lesionado es el mas recomendable del juego. Suerte y gracias por tu ayuda! |
De acuerdo con este comentario, Keko es una mina de 6s y ve a por CR que tiene dos meses más de puntos que Messi!
Gracias por la ayuda pero pasate de nuevo porfa es que se me olvido comentar una cosa que he puesto en un nuevo mensaje después, gracias tio!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3760171#3760171
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que keko es buen jugador pero igual su titularidad esta en el aire,igual de momento lo mantenía si no me urge el dinero,.
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 7 Oct 2015 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con muchos comentarios anteriores. No vendía a Keko mientras no salga uno de los 2, lógicamente ahora CR, pero si tardan 2 o 3 jornadas en salir, tanto Messi como CR son buenas opciones, mejor que Llorente-Baena para mi.
Gracias y suerte!!! _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 21:40 Título del mensaje: |
|
|