| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 14:14 Título del mensaje: Acabo fichar Griezzman, necesito vuestra ayuda saldar deuda |
|
|
|
Tengo deuda de 13,7 millones tras ficharlo y este es mi equipo, que vendo?
Este es mi equipo completo:
Kameni /Ochoa
Defensas: Mussachio, Marcelo, Llorente, Rami, Arribas
Medios: Oliver, Wakaso, Recio, T. Pina, Nahuel
Delanteros: Araujo, Griezzman, Aspas y Sanabria
Habia Pensado en vender a Pina+Sanabria+Araujo
O en Marcelo+ Sanabria
O Sanabria + Araujo + Rami
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
1 ayudita plz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hace poco he vendido a Araujo... no vale la pena para su VM (ojo, hablo del juego, que el jugador es bueno)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues mi intuición me dice que Araujo se va a salir mas que Sanabria por eso vendo al del Sporting. Ademas uno de mi comunidad me ofrece 6 kilos por Sanabria y solo tendria q vender o a Marcelo o a una convinacion de dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien habia pensado en vender a Pina + Oliver +Sanabria aunq me quedaria con el centro del campo temblando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Te voy a dar mi consejo, parece que te quedas muy justo pero puntuando en unas jornadas te has recuperado y creo q este equipo puede puntuar muy bien. Yo me quitaba de encima a : Ochoa , Rami , Recio , Pina y Araujo.
Portero suplente , lesionado , sancionado , mucha competencia en su puesto , crack q depende completamente del gol para puntuar porque Las Palmas no juegan a nada y Viera no le da ni bola, aparte van a estar parte baja y perderán muchos partidos con lo cual se va a comer 2s por un tubo y por su precio hay mejores opciones (en el juego)
Sanabría es un crack , tiene gol, gusta al cronista y es titularísimo, su VM no deja de subir. Yo NO lo vendería . Y menos aún por 6M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Te voy a dar mi consejo, parece que te quedas muy justo pero puntuando en unas jornadas te has recuperado y creo q este equipo puede puntuar muy bien. Yo me quitaba de encima a : Ochoa , Rami , Recio , Pina y Araujo.
Portero suplente , lesionado , sancionado , mucha competencia en su puesto , crack q depende completamente del gol para puntuar porque Las Palmas no juegan a nada y Viera no le da ni bola, aparte van a estar parte baja y perderán muchos partidos con lo cual se va a comer 2s por un tubo y por su precio hay mejores opciones (en el juego)
Sanabría es un crack , tiene gol, gusta al cronista y es titularísimo, su VM no deja de subir. Yo NO lo vendería . Y menos aún por 6M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2015 18:52 Título del mensaje: |
|
|
Se agradece un consejo en condiciones
Alguna convinacion mas?
Me han aconsejado la mayoria Pina+Sanabria+ Oliver,.... pero nose
|