|
Tengo una deuda de 5 kilos, y no se bien a quien vender.
Mi equipo
Guaita, Megyeri, Jaume Domenech
Bernardo, Luis Hernández, Giménez, Etxeita, David Simón
Lucas Pérez, Asensio, Bruno Soriano, Bruma, Sergio Álvarez, Jozabed
Gerard Moreno, Vela, Embarba, Leo Baptistao
Las opciones que barajo:
a) Leo Baptistao. Lo fiché solo para especular por 6,6 millones hace unos días y tengo oferta de 8,4 de Computer. El caso es que entre que Vela está perdido, y Gerard se ha lesionado para un mes, estoy pensando en quedármelo hasta que vuelva Bakambu o Gerard. Pero con lo que rota Marcelino, y el rosco que me he comido con Bruno Soriano este finde, no me hace gracia perder la oportunidad de venderlo ahora y no sacarle provecho.
b) Bruma y a alguien más. No hay problema en vender a Bruma, pero no me llega para salir de la deuda (estoy convencido de que cuando lo venda, empezará a puntuar bien, jaja).
Tengo a Guaita y Megyeri por si vuelve Ryan y sienta a Jaume (lo fiché para especular, pero ahora es mi portero titular). Muchos me direis que venda a Vela, pero tengo una relación amor/odio (el odio solo viene de esta temporada), y no quiero tocarlo.
En el mercado de delanteros solo queda por salir Borja Bastón asi de delanteros decentes. Y de medios algo más (Busquets, Isco, Wass, Rakitic, Ceballos, André Gomes)
|