| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 07:59 Título del mensaje: Ir a por Griezmann? Ayudo |
|
|
|
Bueno pues hoy ha salido Griezmann al mercado y creo que compito contra dos rivales que estan fuertes de pasta por el. Ahora mismo vale 18,7 kilos.
Mi equipo es este:
Riesgo
Bigas-David Simon-Alexis-Bruno Gonzalez
Lucas Perez-Jonathan Viera-Sergio Alvarez-Victor Rodriguez-Hernan Perez
Messi-Suarez-Aspas
Tengo dos opciones:
1. Vender a Aspas por 12 kilos a un rival que lo quiere y vender a Viera. ( Podria pujar 20 y algo)
2. Vender a Aspas y a Lucas Perez. Podria pujar 22 o 23 pero esta opcion me convence menos porque tengo que deshacerme de Lucas Perez y no querria.
Iriais por el? Lo veis muy recomendable o un poco caro tal y como esta el Atleti?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pufff vaya pregunta. A mi Griezmann me encanta pero esta claro q no venderia a Lucas Perez. Asi que vrnderia a Aspas y viera, aunque no se yo si al final sera rentable porq ambos estan puntuando bastante bien. Bueno, lo dicho, de hacer algo haria la primera opcion. Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué va tío¡¡ Te vas a quitar de encima a dos pedazo de jugadores como Aspas y Lucas por fichar a Griezman?? Ni de coña tío
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya, por Lucas al 99 x ciento que no lo haria, pero vendiendo a Viera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es que no entiendo que hace la gente aguantando a Messi o James con periodos de lesión de más de un mes.
Para mi la solución es vender a Messi. La delantera Suárez - Griezmann - Aspas es espectacular y encima te sobra dinero para reforzar alguna linea más. Sé que probablemente pensaréis que estoy loco pero es lo que yo haría...
Equipo compensado (y muy bueno) es mejor que uno al que le falten engranajes.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
que quieres que te diga... con el equipo y delantera que tienes, no veo necesario el fichaje de Griezmann, quédate con lo que tienes! y sinó vende a Messi, y ficha a Griezmann, y cuando vuelva a salir vas a x el de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a messi o a james como dice el ultimo compañero no venderia nia lucas ni a aspas quiza me quedaria con leo y venderia a james. gracias x la ayuda james se lesiona mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, tienes un equipazo, y jamás me venderia a jugadores como Aspas o Lucas que son una mina de puntos.
Yo voy a ser más simple, directamente te digo que no vayas a por Griezmann porque pienso que tu delantera es inmejorable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Aspas y a Lucas no los tocaría. Preferiria vender antes a Suarez + un medio. O incluso al mismísimo Messi que tiene para largo y no esta muy fino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia messi ahora mismo del tiron y te sobraria pasta para poder apuntalar mas la defensa esa es mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! Pero es que a Messi no lo quiero vender. Son 4 partidos mas los que se pierde o 5 a lo sumo y despues lo tengo 26 o 27 partidos. Prefiero tener 26 o 27 partidos a Messi antes que a Griezmann 4 partidos..
|
|
|
asbekk
Segunda División B

|
Publicado: 6 Oct 2015 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
quedate como estas !
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pues la opcion ASPAS+LUCAS la descarto. Solo me lo planteo por la opcion ASPAS+VIERA. Como la veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Yo tampoco iría a por Griezmann. Aspas esta tremendo y viera de momento no baja del 6, son de esos jugadores que hacen ganar ligas. Griezmann también es un crack pero no esta a la altura de un messi o cr7, yo creo q lo mejor es quedarte como estás y cuando puedas mejora la defensa porque el resto esta muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias!!!
Quedate como estas. Tienes un equipazo, no creo q te haga falta griezman. Si no tuvieras q vender si iria a por el, pero en tu caso no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Kitate a messi y ficha a griezman y te sobra pasta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero gracias por la ayuda, y viendo como te quedaria la delanteroa......si que lo haria ya que tienes buen equipo y puedes darte el capricho, Aspas y Viera por Griez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buf esta muy dicil la verdad eh, no venderia a Lucas Perez ni a Viera ni loco, de hecho yo tengo a Viera y es intransferible ahora mismo.
Si venderia a Aspas para intentar ficharlo vendiendo tambien a Bigas (2.1kilos) Hernan (2.6kilos) si no te da ese dinero buf que quieres que te diga tienes un equipon no tocaria el medio porque luego quedas sin jugadores ni dinero, tambien era vender a Victor Rodriguez pero es eso, sin dinero y sin jugadores, yo haria eso y ficharia cojillos de 400mil para ir tirando en mediocampo o defensa, ya que tener a Griezmann, Messi, Suarez ganas el comunio fijo
Ni se te ocurra vender a Messi, le quedan 4 partidos
Gracias por la ayuda
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 6 Oct 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Messi-Suarez-Griezzman bufff impresionante
Ya es buena con Aspas pero Griezmann lo supera, de hacerlo con Aspas y Viera, a Lucas no me lo quitaba, eso si no vendería a ninguno hasta tener a Griezmann en mi equipo
Un saludo
[url]
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3759016#3759016[/url]_________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! alguna opinion mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo fiches,te veo bien como estas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo invertiría ese dinero en el centro del campo, ya que en delantera vas sobrado, pero la opción Aspas-Viera he de reconocer que es bastante buena. Se te quedaría una delantera de lujo con Suárez-Griezmann (a la espera de Messi). Te desprendes de dos muy buenos jugadores para comunio para fichar a un jugador que probablemente esté en el top5. Lo veo.
me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536422
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Me quedaba como estas sin duda, mira mi duda y veras que pongo unos pros y unos contras sobre griezman. No tocaba ni viera, ni lucas, ni aspas. En todo caso mira los aprtidos que se pierde messi y cambialo por griezman y luego puja fuerte para volver a ficharle vendienod a griezman de nuevo (en plan parche para la lesion de messi)
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536418
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora